Cómo Cambiar tu Dirección en Google Maps

Muchos de nosotros disfrutamos de la comodidad de que Google Maps nos guíe hasta la dirección de nuestra casa o del trabajo. ¿Pero qué pasa cuando te mudas? Al fin y al cabo, quieres asegurarte de que te está guiando a la casa correcta. A continuación te explicamos cómo actualizar la dirección de tu casa o de tu trabajo en Google Maps.

Cómo cambiar tu dirección en Google Maps (iPhone/Android)

Encontrarás las direcciones de tu casa y de tu trabajo en lugares guardados en la sección Etiquetados.

A continuación, pulse el icono de tres puntos situado a la derecha de su dirección de casa o del trabajo. A continuación, pulse Editar. Borra la dirección actual y escribe la nueva.

Para mayor diversión, puedes elegir tu icono favorito para representar mejor tu casa o tu lugar de trabajo. Desde el mismo icono de tres puntos, pulse Cambiar icono.

El icono aparecerá ahora en Google Maps. Aquí hay muchas posibilidades, como marcar tu lugar de acampada favorito con una tienda de campaña o tu bar favorito con un salón del oeste.

Cómo editar la dirección de tu casa en Google Maps con un PC

Abre Google Maps y accede a tu cuenta de Google en la parte superior de la pantalla. En la barra de búsqueda de la parte inferior de la pantalla, escribe Casa o Trabajo. Junto a la dirección que quieras cambiar, haz clic en Editar.

Sólo tienes que escribir una nueva dirección y hacer clic en Guardar.

Leave a Comment