Cómo Espiar Mensajes de WhatsApp – Las 3 Mejores Apps para iPhone y Android

Cómo Espiar Mensajes de WhatsApp – Las 3 Mejores Apps para iPhone y Android

WhatsApp se ha convertido en una plataforma de comunicación muy grande en el mundo actual y ha transformado por completo la forma en que las personas interactúan entre sí, proporcionándoles un medio eficiente y confiable para enviar y recibir mensajes de texto, imágenes y videos a la velocidad de la luz. No solo eso, incluso puede hacer llamadas VoIP gratuitas a través de este popular medio de comunicación. Sin embargo, su inmensa popularidad también ha resultado en ciertos riesgos para empleadores y padres en todo el mundo.

A medida que los niños pasan mucho tiempo en teléfonos inteligentes en estos días, aplicaciones como WhatsApp los han expuesto a un mayor riesgo de acoso cibernético. Incluso pueden exponerse a contenido inapropiado a través de tales aplicaciones, sin olvidar otros peligros como los depredadores infantiles que buscan presas en estas plataformas.

Cuando se trata de empleados, WhatsApp puede ser una gran pérdida de tiempo en el lugar de trabajo. La afluencia constante de mensajes y la forma en que las personas son adictas a WhatsApp pueden generar una gran cantidad de tiempo perdido en el reloj de la empresa. Lo que es aún peor es que plataformas como WhatsApp pueden ser mal utilizadas para compartir propiedad intelectual valiosa y datos confidenciales de la empresa con la competencia, lo que resulta en un gran riesgo financiero para el negocio.

Teniendo en cuenta todos estos riesgos, es obvio que los empleadores y los padres quieran supervisar las actividades de WhatsApp de sus empleados e hijos, respectivamente.

Aquí en este artículo, lo familiarizaremos con las 3 mejores aplicaciones de espionaje de teléfonos móviles en el mercado hoy en día que pueden ayudarlo a monitorear exhaustivamente las actividades de WhatsApp en teléfonos iPhone y Android. Tenga en cuenta que las tecnologías detrás de estas aplicaciones son las más avanzadas en el campo de la supervisión de teléfonos móviles en la actualidad. Además, sus planes asequibles son tales que no solo podrá espiar los mensajes de WhatsApp de los usuarios objetivo, sino también revisar su historial de navegación, ubicaciones visitadas, llamadas telefónicas y mucho más. Veamos estas aplicaciones a continuación.

mSpy

Este es el producto mejor calificado para espiar mensajes de WhatsApp. Esta increíble aplicación no solo le brinda el poder de monitorear de forma remota las actividades de WhatsApp del usuario objetivo, sino que también funciona como un medio confiable y conveniente para ver los mensajes del teléfono objetivo, los archivos multimedia intercambiados, las llamadas telefónicas, etc.

Características principales de mSpy

Con mSpy, podrá monitorear las actividades en el teléfono de su empleado o hijo, conocer con quién han estado hablando, qué han estado haciendo y viendo en los portales de redes sociales, incluso podrá rastrear sus ubicaciones físicas en tiempo real. hora. Puede comprar mSpy en dos variantes diferentes – Versión Básica o Premium. A continuación se detallan algunas de las características más populares de la versión mSpy Premium:

whatsapp

Seguimiento de WhatsApp

La función de seguimiento de WhatsApp de mSpy le permite monitorear todas las llamadas VoIP recibidas o realizadas en/desde WhatsApp en el dispositivo de destino. Estos datos estarán disponibles a través del Panel de Control de mSpy. Con la aplicación, puede revisar todos los mensajes de texto recibidos y enviados en WhatsApp, con los detalles de la persona con la que interactuó y los momentos en que fueron enviados o recibidos. Si se usa en un dispositivo Android rooteado, esta función también le proporcionará todos los archivos multimedia intercambiados a través de WhatsApp. Además, esta función de monitoreo también se extiende a otras aplicaciones populares de mensajería instantánea como Facebook Messenger, Snapchat, etc.

phone

Historial de llamadas

mSpy le informará sobre las personas con las que el usuario objetivo ha estado interactuando. Recibirá todos los datos de la llamada del dispositivo de destino, junto con las fechas, horas y duración correspondientes de esas llamadas.

keylogger

Keylogger

esta función registra el historial completo de pulsaciones de teclas del teléfono móvil de destino, para las aplicaciones especificadas previamente. También puede configurar ciertas alertas de palabras clave a través de las cuales puede recibir una notificación instantánea cada vez que el usuario objetivo escriba ciertas frases o palabras críticas que puedan poner en peligro su seguridad o posiblemente ocasionar una violación de datos confidenciales de la compañía.

map

Seguimiento de ubicación

El software lo mantiene actualizado sobre la ubicación en tiempo real de su empleado o hijo, y también le envía un resumen detallado de cada lugar que ha visitado.

detective

Completamente indetectable

mSpy funciona de manera tal que no importa cuán bueno sea el usuario objetivo con los teléfonos móviles, no podrá detectar su presencia. Solo si elige conservar el icono mSpy (durante la instalación) en el dispositivo de destino, el usuario sabrá acerca de la presencia del software.

camera

Monitoreo de videos y fotos

mSpy hace una copia de todos los videos y fotos en el dispositivo de destino y los carga en el servidor mSpy para su revisión.

sms

Mensajes de texto

Puede revisar todos los mensajes de texto recibidos y enviados en/desde el dispositivo de destino, por su hijo o empleado, brindándole acceso incluso a los mensajes eliminados.

Tenga en cuenta que, antes de continuar y comprar mSpy, debe saber que necesitará acceso físico al dispositivo de destino, al menos una vez, para instalar el software mSpy en este. Sin esta instalación, no podrá monitorear las actividades telefónicas de sus empleados o hijos. Además, no es obligatorio rootear el dispositivo de destino para usar esta aplicación. El root solo es necesario si desea monitorear exhaustivamente el uso de aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger, WhatsApp, etc. en el dispositivo de destino.

¿Cuál es el Precio?

Puede comprar mSpy en múltiples opciones de suscripción, con el paquete premium disponible a $ 69.99 por mes o una suscripción anual a una tasa de descuento de $199.99. La versión mSpy Basic, por otro lado, se puede adquirir a $29.99 por mes.

Hoverwatch

El segundo lugar en la lista de las 3 mejores aplicaciones para espiar las interacciones de WhatsApp en iPhone y Android es para Hoverwatch. Al ser software de monitoreo de teléfonos móviles extremadamente popular, Hoverwatch promete cumplir con todos sus requisitos de monitoreo de WhatsApp. La herramienta viene con una capacidad de seguimiento de WhatsApp incorporada, y se puede instalar en el dispositivo objetivo para espiar en secreto todas y cada una de las comunicaciones de WhatsApp que involucran mensajes de texto, archivos de video, archivos de audio y llamadas VOIP. Las siguientes son algunas de las características de Hoverwatch más utilizadas disponibles en la versión Premium del producto.

Características Principales de Hoverwatch

invisible

Invisibilidad completa

Hoverwatch permanece completamente invisible para el usuario objetivo mientras opera las 24 horas, en modo sigiloso. No importa si su hijo o empleado es un mago tecnológico, ya que Hoverwatch tiene todas las capacidades para permanecer indetectable incluso de las personas más expertas en tecnología.

whatsapp

Monitoreo de WhatsApp

Con Hoverwatch obtiene acceso instantáneo a todos los mensajes y archivos intercambiados a través de WhatsApp en el dispositivo de destino, junto con otros detalles importantes, como las horas y fechas en que se recibieron o enviaron esos mensajes y archivos. Además, Hoverwatch también le permite ver cada video e imagen compartida a través de WhatsApp y escuchar las llamadas VOIP realizadas a través de él.

keylogger

Keylogger

Hoverwatch también tiene un registrador de teclas incorporado que le brinda un registro detallado de cada tecla pulsada en el dispositivo de destino por parte de su hijo o empleado, mostrándole todos los mensajes, usuarios de inicio de sesión, contraseñas y todo lo demás escrito.

phone

Monitoreo de llamadas y mensajes de texto

Hoverwatch tiene la capacidad de grabar todas las llamadas entrantes y salientes en el teléfono móvil objetivo, así como hacer una copia de todos los mensajes de texto recibidos/enviados.

browser

Historial del navegador

El software de monitoreo Hoverwatch registra el historial completo de los navegadores web utilizados en el dispositivo de destino y lo carga en el servidor Hoverwatch para su análisis. Puede ser una característica del cielo para los padres preocupados que no quieren que sus hijos accedan a contenido inapropiado en Internet.

document

Listas de tareas pendientes

La aplicación de monitoreo espía todas las tareas y notas guardadas por el usuario objetivo en el calendario del dispositivo. Como resultado, puede conocer los itinerarios, recordatorios y citas del usuario. Como resultado, puede tomar cualquier medida, si es necesario, para evitar cualquier contratiempo.

map

Geolocalización

El software le permite ver con precisión la ubicación actual del dispositivo de destino, así como todos los datos acumulados de las ubicaciones a las que se ha llevado el dispositivo en el pasado.

¿Cuál es el Precio?

Una aplicación de espionaje de teléfonos móviles increíblemente popular, Hoverwatch se ha instalado con éxito en más de 12 millones de dispositivos en todo el mundo. El software se puede comprar en forma de tres paquetes diferentes – Personal, Profesional o Comercial. Estos paquetes varían según la cantidad de usuarios que desea monitorear. El Paquete Personal puede rastrear 1 dispositivo y cuesta $24.95 por mes; el Paquete Profesional puede rastrear hasta 5 dispositivos y cuesta $49.90 por mes y el Paquete Comercial le permite monitorear hasta 25 dispositivos, con un costo de $149.90 por mes. En todos estos planes, puede reducir significativamente el costo mensual al hacer un pago anual con descuento.

FlexiSpy

De tercer lugar en nuestra lista de los mejores programas de espionaje de WhatsApp se  encuentra FlexiSpy, otra aplicación de monitoreo de teléfonos móviles extremadamente popular que es capaz de cumplir con todos sus requisitos de seguimiento de WhatsApp. Utilizado ampliamente por padres y empleadores preocupados en todo el mundo para vigilar las actividades de sus hijos y empleados, FlexiSpy realmente se ha convertido en un producto sólido en este espacio a lo largo de los años. Para poder realizar un seguimiento completo y exitoso de las actividades de WhatsApp del dispositivo de destino, debe instalar el software FlexiSpy en un teléfono iPhone o Android compatible y rooteado/hacerle jailbreak. En el momento en que se instala, comenzará a rastrear todo tipo de datos, incluyendo los de WhatsApp, y los cargará automáticamente al servidor FlexiSpy para su análisis.

El seguimiento de WhatsApp ofrecido por FlexiSpy tiene mucha versatilidad y le permite monitorear todos y cada uno de los mensajes de WhatsApp salientes y entrantes en el dispositivo de destino, incluyendo audios, videos y llamadas VoIP. Aparte de eso, también puede espiar mensajes de texto, archivos multimedia e incluso los mensajes que se han eliminado del teléfono objetivo. Las llamadas realizadas a través de WhatsApp se pueden grabar y cargar en FlexiSpy, independientemente del cifrado de extremo a extremo que ofrece WhatsApp. A continuación, se proporciona una lista de algunas de las características destacadas que ofrece la versión Extreme de FlexiSpy:

Características Principales de FlexiSpy

telephone

Grabación de VoIP

Si bien hay muchas herramientas de espionaje de teléfonos móviles en el mercado que le permiten grabar chats de mensajería instantánea (incluyendo las imágenes y videos intercambiados), FlexiSpy es uno de los pocos programas que le permite grabar las llamadas de VoIP realizadas a través de WhatsApp. Todas las llamadas de WhatsApp realizadas o recibidas en el dispositivo objetivo se registran y se puede acceder a ellas a través del Panel de control de FlexiSpy. Este servicio de grabación de llamadas VoIP no solo está disponible para WhatsApp, sino también para otras aplicaciones como Hangout, Facebook, Skype, Viber y LINE.

block

Interceptación de llamadas

Una característica notable de espionaje de teléfonos móviles, la intercepción de llamadas le permite escuchar llamadas telefónicas en tiempo real en el dispositivo de destino. Puede escuchar las llamadas entrantes y salientes.

record

Grabación de llamadas

La versión FlexiSpy Extreme también le permite grabar las llamadas regulares realizadas o recibidas en el teléfono móvil de destino. Tiene la opción de grabar cada llamada o puede especificar ciertos contactos para este propósito.

user-experience

Grabación del entorno

Esta función de FlexiSpy consiste en grabar en secreto las conversaciones que ocurren en los alrededores del teléfono objetivo. Estas grabaciones se pueden hacer ya sea en momentos predeterminados o cuando lo desee. Los archivos de audio grabados se cargan automáticamente en el servidor FlexiSpy, para que pueda escucharlos más tarde.

detective

RemCam

con esta función de FlexiSpy, puede obtener acceso a la cámara del teléfono móvil objetivo de una manera completamente secreta y tomar hasta dos imágenes (una desde la cámara frontal y otra con la parte posterior) en cualquier momento. Estas imágenes capturadas a través de la función RemCam se cargan automáticamente en el portal FlexiSpy para su conveniente visualización posterior.

keylogger

Keylogger

Esta función de FlexiSpy registra cada pulsación de tecla en el dispositivo de destino y lo mantiene actualizado sobre todo lo que está escribiendo su empleado o hijo. Incluso puede recibir alertas cada vez que el usuario objetivo ingrese palabras o frases previamente especificadas.

pointer

Seguimiento de ubicación

Como es evidente por el nombre de esta función, le permite espiar la ubicación GPS actual del teléfono móvil objetivo, en cualquier momento. De esta manera, puede mantenerse constantemente actualizado sobre la ubicación actual de su empleado o hijo. FlexiSpy carga estos datos de ubicación GPS en el Panel de Control, desde donde puede verlos en cualquier momento que desee.

¿Cuál es el Precio?

FlexiSpy está disponible en dos paquetes de precios diferentes – Premier y Extreme. Puede comprar la versión Extreme ya sea como una suscripción trimestral o una suscripción anual a un precio de $199 o $349 respectivamente. La versión Premium de FlexiSpy está disponible en planes de suscripción de 1 mes, 3 meses o 12 meses a precios de $68, $99 y $149 respectivamente.

Palabras Finales

Teniendo en cuenta la forma en que los teléfonos móviles están llegando rápidamente a todos los hogares del mundo, todos estamos mucho mejor conectados entre nosotros que hace 10 años. Hoy en día, una gran cantidad de personas usa WhatsApp para intercambiar información entre sí, sin esfuerzo y a una velocidad sorprendente. Sin embargo, el rápido crecimiento en la industria de los teléfonos inteligentes también ha resultado en exponer a nuestros negocios, niños y familias a todo tipo de nuevos riesgos. Al ser empleadores, cónyuges y padres responsables, se convierte en nuestro deber proteger a nuestros negocios, hijos y familiares de todos los peligros potenciales.

Afortunadamente, los crecientes riesgos en este dominio también han resultado en el desarrollo de aplicaciones de monitoreo eficientes y confiables como mSpy, Hoverwatch y FlexiSpy. Estas han sido diseñadas específicamente para garantizar que sus empleados y niños no usen mal sus teléfonos inteligentes y se metan en problemas. Las características versátiles y completas de estas aplicaciones pueden cumplir con sus requisitos de seguimiento más específicos. El hecho de que tengan planes de suscripción asequibles asegura que obtenga el máximo valor por su dinero y no termine perdiendo dinero pagando algo inservible.

Leave a Comment