mSpy Opiniones

- ¿Realmente necesita esta aplicación?

mSpy se cuenta entre los programas de espionaje de teléfonos móviles más populares y conocidos disponibles en el mercado hoy en día. Desde su lanzamiento en el año 2010, el personal de mSpy realmente ha trabajado duro en el producto y lo han convertido en el líder del mercado durante un período de tiempo. La mayor parte se debe a su servicio integral y diseño fácil de usar. Puede usar mSpy como una aplicación de seguridad para un dispositivo de su propiedad, como una herramienta efectiva para monitorear las actividades en línea de los niños o incluso para controlar a sus empleados.

Una vez que mSpy se ha instalado en el dispositivo de destino, puede monitorear casi todas las actividades en ese dispositivo. Por ejemplo, podrá estar constantemente al tanto de los mensajes instantáneos, mensajes de texto, ubicaciones de GPS, videos, fotos, historial de navegación, llamadas telefónicas, correos electrónicos y mucho más en ese dispositivo. Además, puede consultar todas estas actividades desde cualquier lugar del mundo.

Después de su instalación, mSpy funciona en modo oculto, en segundo plano, en el dispositivo de destino, registrando silenciosamente todas y cada una de las actividades realizadas en este y enviando toda esa información a la cuenta de mSpy asociada. A partir de ese momento, se puede acceder a esta cuenta en línea, permitiéndole revisar los registros, desde cualquier lugar y cuando lo desee.

Características de mSpy

mSpy se puede comprar en forma de dos versiones diferentes en su sitio web oficial – Versión Básica y Versión Premium. La Versión Básica también está disponible para computadoras de escritorio y portátiles. Como es de esperar, la Versión Premium se llama así porque ofrece más funciones. A continuación, ilustraremos más claramente la diferencia entre estas dos versiones y sus características correspondientes. A continuación, se presenta un resumen rápido de todas las características principales que ofrece mSpy Premium.

Características de la Versión Premium de mSpy

map

Rastreo GPS

Esta función mSpy le permite grabar y cargar todos los datos de ubicación GPS del dispositivo objetivo. Esto implica que puede estar constantemente actualizado sobre el paradero del dispositivo de destino, a todas horas. Es una característica asombrosa para empleadores y padres preocupados.

email

Monitoreo de Correo Electrónico

Cada correo electrónico recibido y enviado desde el teléfono móvil objetivo se graba y se carga en el servidor mSpy. Esta característica lo ayuda a monitorear toda la actividad de correo electrónico que ocurre en el dispositivo de destino, cubriendo múltiples clientes, incluido Gmail.

phone

Historial de Llamadas Completo

mSpy mantiene un registro exhaustivo de cada llamada telefónica realizada y recibida en el dispositivo de destino. La información registrada incluye los nombres de contacto, números de teléfono y las duraciones, horas y fechas correspondientes de las llamadas.

sms

Registro de Mensajes de Texto

El software registra los detalles, así como el contenido de cada mensaje de texto recibido y enviado desde el dispositivo de destino. Tenga en cuenta que esta información se obtiene incluso si los mensajes se han eliminado del dispositivo de destino.

wifi-signal

Monitoreo de Wifi

mSpy lo ayuda a recopilar detalles sobre las conexiones Wi-Fi a las que se conecta el dispositivo de destino, e incluso le brinda la capacidad de administrar dichas conexiones.

camera

Videos y Fotos Vistas

También tiene la capacidad de ver todos los videos y fotos almacenados en el dispositivo de destino.

keylogger

Keylogger

Usando esta función de mSpy, puede aprender sobre cada pulsación de tecla escrita en el dispositivo de destino. Todas las pulsaciones de teclas se graban y cargan constantemente en el servidor de mSpy. Esta grabación es posible para todos los dispositivos móviles Android, iPhones, computadoras Mac y computadoras Windows.

locked

Bloqueo o limpieza del dispositivo de destino

Los usuarios de mSpy también tienen la capacidad de bloquear el dispositivo objetivo o incluso limpiarlo completamente desde una ubicación remota, en caso de que el dispositivo haya sido robado o perdido.

phone-book

Datos de contacto e información del calendario

mSpy le permite ver todos los detalles de contacto en el dispositivo de destino, así como monitorear cada actividad de calendario realizada en este. Esta información puede ser muy útil para los usuarios corporativos, ya que pueden mantenerse actualizados sobre los horarios y las reuniones de sus empleados.

social-media

Monitoreo de IM

Con la mayoría de las interacciones en línea que ocurren en los sistemas de mensajería instantánea en la actualidad, esta característica ha demostrado ser extremadamente útil para todos los usuarios de mSpy. Al usarlo, puede grabar y monitorear constantemente los mensajes recibidos y enviados desde el dispositivo de destino, a través de servicios de mensajería instantánea. Las aplicaciones de mensajería instantánea cubiertas por esta función incluyen WhatsApp, Viber, Hangouts de Google, Skype, Snapchat, LINE, Tinder, Telegram, Facebook Messenger e iMessage.

smartphone (1)

Cambio de Dispositivo

Tenga en cuenta que, aunque mSpy solo se puede usar en un solo dispositivo a la vez, siempre es posible cambiar el dispositivo de destino tantas veces como desee.

searching

Alertas de Palabras Clave

Incluso puede monitorear el dispositivo de destino en función de palabras clave específicas y recibir notificaciones cada vez que el usuario de destino haya escrito una palabra clave específica. Esta alerta de palabra clave se puede aplicar a todos los medios de comunicación utilizados en ese dispositivo.

block

Bloqueo de llamadas entrantes

Los padres interesados pueden bloquear las llamadas entrantes de números de teléfono específicos, para mantener a sus hijos alejados del peligro. Esto se puede lograr a través de la pestaña de administración de dispositivos en el Panel de Control de mSpy.

website

Bloqueo de aplicaciones y sitios web

También puede bloquear el acceso del usuario objetivo a ciertos sitios web o aplicaciones que considere potencialmente dañinos. Nuevamente, esta es una característica muy útil para los padres preocupados que no quieren que sus hijos visiten sitios web inapropiados o usen aplicaciones peligrosas.

invisible

Invisibilidad

Como también se destacó anteriormente, tan pronto como se instala mSpy en el dispositivo de destino, se ejecuta en modo completamente invisible y sigiloso, en segundo plano. El usuario objetivo nunca recibirá ni siquiera una pequeña pista de que está siendo monitoreado.

internet

Monitoreo de Internet

El software mSpy mantiene un registro completo de cada actividad de Internet que ocurre en el dispositivo objetivo, cubriendo historiales de búsqueda, marcadores e historiales web.

sim-card

Notificación de cambio de SIM

Recibirá una actualización instantánea cada vez que el usuario del teléfono objetivo cambie su tarjeta SIM.

pointer

Geocercas

Al usar esta función mSpy, puede crear un área virtual y recibir notificaciones instantáneas cada vez que el dispositivo de destino se saca de ese borde predeterminado.

Características de la Versión Básica de mSpy

Si bien la versión premium de mSpy ofrece todas las funciones detalladas anteriormente, al paquete básico le faltan algunas. La versión básica de mSpy para dispositivos móviles no tiene las funciones enumeradas a continuación:

  • Geocercas
  • Bloqueo de aplicaciones y sitios web
  • Bloqueo de llamadas entrantes
  • Keylogger
  • Monitoreo de Wifi
  • Monitoreo de mensajería instantánea

Características de mSpy sin Jailbreak

Anteriormente, mSpy solía estar disponible solo para iPhone con jailbreak, pero ahora el software puede funcionar incluso en dispositivos iPhone sin jailbreak. Sin embargo, no todas las características han llegado a esta versión, debido a ciertas limitaciones técnicas. La versión mSpy sin jailbreak tiene todas las características habituales, excepto:

  • Geocercas
  • Bloqueo de aplicaciones y sitios web
  • Bloqueo de llamadas entrantes
  • Bloqueo o borrado del dispositivo objetivo
  • Keylogger
  • Monitoreo de Snapchat
  • Alertas de palabras clave
  • Cambio de dispositivo
  • Monitoreo de Correo Electrónico
  • Ubicación GPS
  • Notificación de Cambio de Sim

Características de mSpy para Computadoras

También hay una versión básica de mSpy disponible para computadoras/laptops, compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. Como se esperaba, esta versión proporciona un conjunto diferente de características considerando las actividades que normalmente se realizan en las computadoras. Recibe todas las características principales, que incluyen:

screenshot

Capturas de Pantalla

Con esta función, puede tomar automáticamente capturas de pantalla del entorno de escritorio de la computadora de destino, lo que le da una idea justa de lo que sucede en esa máquina.

update

Actualizaciones de Software Automáticas

El software mSpy instalado en la computadora de destino se actualiza automáticamente sin necesidad de acceso físico

keylogger

Keylogger

Cada pulsación de tecla en la computadora de destino se registra y se carga en el servidor mSpy

document

Rastreador de Copiar/Pegar

Esta función mSpy lo ayuda a retener el contenido de todo lo que se copia/pega en la computadora de destino

email

WebMailer

Esta característica le permite acceder a la información de todos los correos electrónicos abiertos a través del correo web en los navegadores web Safari, IE, Chrome y Firefox.

skype

Monitoreo de Skype

Esta función registra y carga todas las actividades en Skype

computer

Monitoreo de Aplicaciones

Con esta función mSpy, puede monitorear todas las aplicaciones y programas que se ejecutan en la computadora de destino.

user

Actividad de Usuario

El software mSpy retiene el registro de usuario que lo mantiene actualizado sobre la duración durante la cual el usuario estuvo activo en ese dispositivo en particular.

bookmark

Marcadores, Búsqueda Web y Monitoreo del Historial del Navegador

Como es evidente, con la ayuda de esta función mSpy puede revisar todo el historial del navegador web, los detalles de búsqueda web y los marcadores almacenados en la computadora del usuario.

searching

Keylogger para ciertas palabras

También es posible monitorear la computadora de destino para el uso de algunas palabras clave específicas. Recibirá una alerta cuando estas palabras se escriban en la computadora.

Requisitos del Sistema de

Como hay diferentes versiones de mSpy para diferentes dispositivos, y no todos los dispositivos son compatibles, es muy importante verificar si el dispositivo que desea monitorear es compatible con el software mSpy o no. Para instalar mSpy en el dispositivo de destino, debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Conexión a datos móviles o Wifi
  • Debería ejecutarse en iOS 6 a iOS 8.4 o iOS 9 – 9.1
  • Funciona con todas las versiones de iOS, sin embargo, necesitará los datos de inicio de sesión de Apple
  • Obligatorio para habilitar la copia de seguridad de iCloud
  • La autenticación de dos factores debería haberse deshabilitado para la ID de Apple
  • Debe tener conexión wifi
  • Debe estar ejecutando Android 4.0 o superior.
  • Es compatible con dispositivos Android rooteados y no rooteados, sin embargo, el monitoreo de mensajes solo funciona en dispositivos rooteados
  • El dispositivo debe estar conectado a los datos móviles o Wifi.

Debe ejecutarse en Mac OS X 10.11 El Capitan, OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.8 Mountain Lion o OS X 10.7 Lion

Debe ejecutarse en Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows Vista o Windows XP de 32 bits

Acerca de la Instalación de mSpy

Antes de entrar en los detalles de instalación de mSpy, es importante tener en cuenta que, aunque pueda acceder y administrar de forma remota todas las funciones de mSpy en el dispositivo de destino, necesitará acceso físico al menos una vez para instalar el software mSpy.

El proceso de instalación de mSpy es bastante simple. Puede tener el software de monitoreo en funcionamiento simplemente siguiendo los 3 pasos detallados a continuación:

Una vez que haya terminado con estos 3 pasos, ¡mSpy estará listo para ser usado!

¿Cuánto cuesta ?

El costo de la suscripción a mSpy dependerá completamente del paquete que elija. Los siguientes son los diferentes paquetes disponibles, junto con sus precios:

mSpy Premium para dispositivos móviles – Como se detalló anteriormente, este paquete incluye todas las características que necesitaría para monitorear exhaustivamente un dispositivo móvil. Cuesta solo $16.66 por mes, basado en un plan de suscripción de 12 meses.

mSpy Básico para dispositivos móviles – La versión mSpy Basic para dispositivos móviles se puede comprar como un paquete de 12 meses por $99.99 o una tarifa mensual de $29.99.

mSpy Basic para Ordenadores – Esta versión se puede comprar por solo $5.83 por mes, según un plan de suscripción anual.

Paquete Unido – este paquete comprende tanto el software pare ordenadores, como el de dispositivos móviles, y cuesta solo $ 19.16 por mes según un plan de suscripción anual.

Incluso puede comprar un kit familiar, que le permite controlar las actividades de hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Tenga en cuenta que todas las suscripciones de mSpy vienen con una garantía completa de devolución de dinero de 10 días, lo que le permite probar el producto sin arriesgar nada.

¿Es Legal usar el Software mSpy?

Tenga en cuenta que mSpy es un producto de monitoreo profesional que ha sido diseñado específicamente para los empleadores y padres interesados para ayudarlos a monitorear las actividades de sus empleados y niños, respectivamente, en los dispositivos que poseen. Usted estará legalmente dentro de sus derechos para usar mSpy siempre que cumpla con esto.

Por otro lado, es ilegal usar cualquier tipo de software de espionaje en dispositivos que no son de su propiedad o que no tiene permiso explícito para monitorear. Estará solo si eliges usar mSpy de esta manera.

¿Puede el Usuario Objetivo Detectar el Software de mSpy?

Los desarrolladores del software mSpy afirman que es totalmente indetectable una vez que se ha instalado en el dispositivo de destino, lo que implica que puede monitorear todas las actividades del dispositivo de destino sin que su usuario se entere. No estábamos muy seguros de la veracidad de esta afirmación, por lo tanto, hicimos todo lo posible dentro de nuestros medios para probarlo exhaustivamente. ¡Debemos decir que nos sorprendieron los resultados!

Una vez que se ha instalado en el dispositivo de destino, el software de mSpy no deja ninguna evidencia de su presencia. Incluso buscamos en la configuración del dispositivo de destino, pero no pudimos encontrar nada. Esto implica que incluso si la persona a la que está monitoreando sospecha que está siendo monitoreada, no puede probar de ninguna manera a menos que, por supuesto, se lo haga saber.

Drenaje de Batería

Uno de los regalos comunes de este software oculto es que agotan la batería del dispositivo con bastante rapidez. Una vez que el usuario comienza a notar que la duración de la batería ya no es la misma, comienza a sospechar que algo está sucediendo. Si bien es cierto que mSpy consume cierta cantidad de batería, sus efectos son demasiado mínimos para que se noten. Esto se ha probado tanto en los dispositivos antiguos como en los nuevos y nadie puede notar la diferencia, particularmente en el caso de dispositivos móviles de uso frecuente.

Servicio al Cliente

Una de las cualidades sobresalientes de mSpy es que el software está respaldado por una excelente atención al cliente. Su sitio web presenta un soporte de chat en vivo extremadamente útil y receptivo, además de una sección completa de preguntas frecuentes que contiene casi toda la información que pueda necesitar sobre el producto.

Sin embargo, también puede aprovechar un par de servicios de soporte especializados y de pago si no está demasiado orientado a la tecnología y necesita ayuda durante el proceso de instalación. Estos servicios de soporte son:

mAssistance – Proporcionado específicamente para ayudarlo con el jailbreak o rooting del dispositivo objetivo, seguido de soporte de instalación, mAssistance es una característica de soporte increíble que involucra TeamViewer y muchas otras herramientas adicionales de soporte al cliente. Requiere un pago único de $43.99

Soporte telefónico – Con un cargo razonable de $12.99, el servicio de asistencia telefónica lo pone en contacto con un técnico experimentado que puede recorrer todo el proceso de instalación.

Palabras

mSpy realmente hace un trabajo increíble en teléfonos móviles y en ordenadores para realmente merecer un espacio en nuestra lista. Su amplia gama de características, facilidad de uso y facilidad de instalación lo distinguen de otros productos similares. Puede implementarlo en casi cualquier dispositivo móvil que ejecute cualquier sistema operativo conocido. El Panel de control es fácil de utilizar, está bien diseñado y presenta información detallada de una manera muy organizada. Es una parada obligatoria para todos los padres, empleadores y cónyuges interesados que desean un monitoreo integral sin ningún riesgo.

Deja un comentario