Hoverwatch Opiniones

Opiniones de - ¿Quién Puede Usarlo y Para Qué?

La era en la que vivimos en este momento es bastante acelerada – una era digital en la que las personas siempre están comunicadas. Hoy, puede enviar o recibir información desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día, con solo presionar la pantalla de su móvil con un dedo.

Independientemente de los múltiples beneficios que ofrecen las tecnologías de comunicación modernas, también se ha vuelto extremadamente fácil para las personas abusar de ellas. Para darle un ejemplo, los niños tienen acceso fácil al peor material pornográfico en Internet hoy y pueden verlo sin el conocimiento de nadie. Los empleados, por otro lado, pueden intercambiar libremente los secretos de la empresa con sus competidores.

Si usted es alguien que está constantemente preocupado por tales preocupaciones y desea mantener las cosas bajo control, la forma ideal de hacerlo es invertir en un software de protección para ordenadores o para teléfonos móviles como Hoverwatch.

Este software ha ganado mucha popularidad debido a la forma en que ha rescatado a miles de empleadores y padres, permitiéndoles mantenerse constantemente al tanto de las actividades de sus empleados e hijos, respectivamente.

Aunque un buen programa para ordenadores o teléfonos móviles de espionaje ofrece muchos beneficios, es importante utilizar dichas herramientas de forma ética. Esto se debe a que, si se usa de forma poco ética, tales aplicaciones pueden provocar muchos contratiempos y delitos penales. Si bien un gran número de personas considera que tales aplicaciones son de naturaleza controvertida y poco ética, la realidad es que las ventajas que ofrecen superan con creces a las desventajas.

Hablando de Hoverwatch en particular, además de ser un rastreador móvil gratuito y sorprendente, también funciona como un programa eficiente para espiar lo que sucede en un teléfono móvil, para cualquier persona que quiera vigilar a sus empleados o seres queridos. Este análisis detallado de Hoverwatch le proporcionará todos los detalles importantes relacionados a este programa, mientras le ayudamos a tomar una decisión informada de compra.

Hoverwatch – ¿Qué es?

Hoverwatch es un software de espionaje de computadoras y teléfonos móviles avanzado y de la nueva era, desarrollado y suministrado por Refog, una entidad conocida en la industria del software de monitoreo. El software puede ser ejecutado en teléfonos Android, computadoras Mac OS y computadoras con Windows.

Una vez que instale con éxito Hoverwatch en el dispositivo móvil o computadora de destino, funcionará las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en modo oculto, en segundo plano, registrando todas las actividades del usuario objetivo, incluidas las pulsaciones de teclas, mensajes enviados/recibidos, historial de búsqueda, sitios web visitados, detalles del calendario y mucho más. El software también registra automáticamente las comunicaciones realizadas a través de aplicaciones de mensajería instantánea de terceros como Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram, Telegram, Snapchat, etc. Todos estos datos se cargan en el servidor Hoverwatch, desde donde puede acceder a ellos y revisarlos en cualquier momento, utilizando el Panel de Control privado de su cuenta.

¿Cómo Funciona?

No importa cuán bueno pueda sonar, usted está muy en su derecho de cuestionar el funcionamiento y la lógica detrás de dicho software. Vamos a proporcionarle una breve visión del funcionamiento de Hoverwatch. En realidad, ¡no es tan complicado como parece!

Una vez que instala con éxito la aplicación de espionaje para teléfonos móviles Hoverwatch en el dispositivo objetivo, los datos monitoreados y recopilados pueden ser de naturaleza extremadamente precisa. Durante dicha supervisión, Hoverwatch almacena todos los datos recopilados en su plataforma. Usted obtendrá un control completo sobre los tipos de datos que desea que Hoverwatch almacene, ya sea que se trate de imágenes capturadas, detalles de llamadas, detalles de calendarios, historial de navegación y/u otras funciones.

Tan pronto como el software se instala en el dispositivo de destino, todos los tipos de datos que elige recuperar se extraen automáticamente del dispositivo, se almacenan en los archivos de registro correspondientes y se cargan en el servidor Hoverwatch.

Tenga en cuenta que el dispositivo de destino debe tener una conexión a Internet activa para que estos archivos se carguen.

Luego, puede iniciar sesión en el panel de control de Hoverwatch a través de un dispositivo/computadora conectado a Internet y revisar todos los datos recuperados, ordenados y presentados de una manera muy fácil de entender. Aquí le damos un mensaje de precaución: Si usted es un padre que paga las facturas telefónicas de sus hijos, asegúrese de elegir la opción ‘Cargar solo con Wi-Fi’; de lo contrario, el software podría consumir hasta el último bit de los datos móviles disponibles para el dispositivo de destino. ¡Eso podría al final resultarle muy costoso!

Hoverwatch lleva a cabo su tarea a través de los 3 pasos detallados a continuación:

add-user (1)

Paso 1 - Crear una cuenta en Hoverwatch

Comienza creando una cuenta Hoverwatch, en su sitio web oficial, proporcionando una identificación de correo electrónico que funcione y estableciendo una contraseña segura. Hoverwatch enviará por correo electrónico un enlace de activación a la dirección de correo electrónico proporcionada, en la que luego debe hacer clic para activar su cuenta. Después de la activación, puede iniciar sesión en el sitio web de Hoverwatch y acceder al Panel de control que mostrará todos los datos recuperados del dispositivo de destino.

install

Paso 2 - Instalar el programa en el dispositivo objetivo

Después de crear una cuenta con Hoverwatch e ingresa a su Panel de control, deberá seleccionar el tipo de dispositivo que desea monitorear, ya sea un Ordenador con Mac OS o Windows o un dispositivo Android. Deberá descargar e instalar el software proporcionado (según la selección de su dispositivo) en el dispositivo de destino. Tenga en cuenta que necesitará la posesión física del dispositivo de destino para completar esta tarea.

live

Paso 3 - Comience el monitoreo

Una vez que el software se ha instalado correctamente en el dispositivo de destino, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en el Panel de Control de Hoverwatch, utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña proporcionados anteriormente, y podrá acceder a toda la información recuperada del dispositivo. De hecho, comenzará a ver estos datos en tan solo 5-10 minutos de la instalación.

Características de Hoverwatch

A continuación, se proporcionan detalles de las características de Hoverwatch para dispositivos Android:

social-media-icon

Seguimiento de WhatsApp, Viber y Facebook

Teniendo en cuenta que una gran multitud de adultos y jóvenes usan aplicaciones de mensajería instantánea de terceros como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, etc. en estos días, una herramienta de espionaje eficiente para teléfonos móviles como Hoverwatch también debe tener la capacidad de monitorear todas estas aplicaciones. Hoverwatch tiene en cuenta todas estas aplicaciones y realiza un seguimiento constante de todas las interacciones que ocurren a través de ellas, incluidos mensajes de texto, archivos de imágenes, videos y grabaciones de audio.

invisible

Permanece Completamente Invisible

Esta función Hoverwatch permite que el software permanezca completamente oculto para el usuario del dispositivo objetivo. Por lo tanto, incluso si sus hijos son expertos tecnológicos que conocen bien los teléfonos celulares y los dispositivos tecnológicos en general, aún no podrán averiguar sobre la instalación. Funciona completamente en modo sigiloso sin ningún indicio de su presencia.

camera

Foto con Cámara Frontal

Otra característica muy exclusiva de Hoverwatch es tomar automáticamente imágenes desde la cámara frontal del dispositivo. Con esta función, cada vez que el usuario desbloquea el dispositivo, Hoverwatch toma automáticamente en una imagen a través de la cámara frontal y la carga en el servidor de Hoverwatch.

gps

Característica de Geolocalización

El rastreador móvil GPS de Hoverwatch le permite estar constantemente al tanto de la ubicación del dispositivo objetivo. Utiliza las señales de GPS, las señales de Wi-Fi y las torres de telefonía móvil para rastrear la ubicación en tiempo real del dispositivo objetivo y lo mantiene actualizado regularmente sobre su paradero.

sms

Mensajes de Texto y Llamadas

La aplicación tiene una función de seguimiento de SMS que mantiene un registro de cada mensaje saliente y entrante en el dispositivo de destino. Todos estos datos se cargan en el servidor Hoverwatch más adelante. Del mismo modo, todas las llamadas entrantes y salientes también se graban y se cargan en el servidor. Tenga en cuenta que no solo se graban los mensajes de texto sin formato, sino también los mensajes MMS.

dual

Remplazo de Tarjeta SIM

Hoverwatch garantiza que pueda monitorear constantemente las actividades del usuario objetivo, incluso si reemplaza la tarjeta SIM del dispositivo objetivo. De hecho, el software de seguimiento le envía una notificación cada vez que se reemplaza la tarjeta SIM del dispositivo de destino.

internet

Historial de Internet del Teléfono

Esta función de Hoverwatch rastrea constantemente cada actividad en línea en el dispositivo de destino y lo mantiene actualizado al respecto. Puede consultar el historial de Internet del dispositivo de destino, las páginas web visitadas, la fecha y hora de esas visitas y mucho más. Ha demostrado ser extremadamente útil para padres, hombres de negocios y parejas casadas, ya que les permite resolver todo tipo de problemas personales y relacionados con el trabajo.

tracking

Rastreo de hasta 5 Dispositivos

Hoverwatch le permite monitorear 5 dispositivos diferentes al mismo tiempo, que pueden ser una combinación de computadoras (Windows, Mac) y teléfonos inteligentes. Por lo tanto, con este software puede espiar las actividades de sus empleados, cónyuges e hijos, simultáneamente, a un costo muy razonable.

key

Registro de Teclas

Hoverwatch registra cada pulsación de tecla en los Ordenadores con Windows o Mac o en el dispositivo Android objetivo. Por lo tanto, puede conocer cada palabra escrita por el usuario objetivo, incluidos sus identificadores de correo electrónico, mensajes, nombres de usuario, contraseñas y más.

android

Capturas de Pantalla de Android

Esta característica de Hoverwatch puede resultar muy útil cuando le interesa conocer la identidad y las actividades de la persona que usa el dispositivo objetivo, así como la duración del uso del teléfono. Puede tomar capturas de pantalla periódicas de la pantalla del dispositivo de destino, manteniéndolo actualizado sobre las actividades en el mismo. Por lo tanto, puede saber si el dispositivo se está utilizando para navegar por Internet, chatear en aplicaciones de mensajería instantánea, consultar sitios web de redes sociales o hacer otra cosa. Si los empleadores lo utilizan estratégicamente, puede ser muy útil para controlar los niveles de productividad de los empleados. Los padres, por otro lado, pueden asegurarse de que sus hijos no accedan a nada no deseado en sus teléfonos móviles.

contact-book

Contactos

Hoverwatch hace una copia completa de los contactos del dispositivo de destino y se los entrega a través de su Panel de control. Como resultado, obtiene detalles completos de todos los contactos en el dispositivo de destino, incluidos los números de teléfono, nombres, direcciones de correo electrónico y más.

snapchat (1)

Espionaje de Snapchat

Casi no hay ningún joven que no use Snapchat hoy. Lo interesante de esta aplicación son sus instantáneas que desaparecen luego de un tiempo. Sin embargo, Hoverwatch también puede realizar un seguimiento de las actividades de Snapchat del usuario objetivo, al grabar constantemente cada imagen, documento, video y audio compartidos a través de la popular aplicación de mensajería.

clipboard

Lista de Quehaceres

La aplicación de monitoreo no solo lo mantiene al tanto de las actividades en línea y las aplicaciones de mensajería en el dispositivo objetivo, sino que también lo mantiene actualizado sobre las actividades planificadas y la programación diaria del usuario objetivo. Hoverwatch hace esto espiando la lista de tareas del dispositivo objetivo. Estas listas se han convertido en una necesidad para los usuarios actuales de teléfonos móviles, ya que les ayuda a tomar notas y hacer planes en el propio calendario. Al mantenerse actualizado sobre los planes y horarios de sus seres queridos, hijos y empleados, puede tomar las medidas correspondientes para evitar incidentes adversos.

Teléfonos y Dispositivos Compatibles

Como puede haber notado hasta ahora, queremos informarle explícitamente que, por los momentos, Hoverwatch no es compatible con teléfonos con sistema operativo Windows, o con iPhones e iPads. Sin embargo, gracias al gran crecimiento que está teniendo este programa en todo el mundo, es probable que pronto se vea en otras plataformas. Los sistemas operativos actualmente soportados por Hoverwatch son los siguientes:

  • Ordenadores con Mac utilizando Mac OS X 10.9 Mavericks o hasta Mac OS X 10.11 Yosemite
  • Ordenadores con Windows 10, 8.1, 8, 7 o Vista.
  • Tabletas o dispositivos móviles con Android 4.0 a 7.X

¿Cuánto Cuesta Hoverwatch?

Una de las razones por las cuales la herramienta de espionaje Hoverwatch se ha instalado en cerca de 12 millones de dispositivos en todo el mundo hasta ahora es debido a su precio razonable y los atractivos paquetes en los que está disponible. Tenga en cuenta que el mejor lugar para comprar Hoverwatch es solo su sitio web oficial. Manténgase alejado de los sitios web de terceros que afirman vender este software. Puede comprar Hoverwatch en forma de 3 paquetes diferentes:

Paquete Hoverwatch Business

Dirigido a los usuarios corporativos, este paquete ofrece todas las funciones de monitoreo y le permite monitorear hasta 25 dispositivos en total. También obtiene la aplicación de Android de Hoverwatch llamada Mobile Viewer que le permite hacer seguimiento de todo lo que sucede en sus dispositivos monitoreados. Sus detalles de precios son los siguientes:

  • Suscripción de 1 mes - $ 149.95
  • Suscripción de 3 meses - $ 299.95
  • Suscripción de 12 meses - $ 499.95

Paquete Hoverwatch Professional

Ofreciendo todas las funciones de monitoreo y permitiéndole rastrear hasta 5 dispositivos diferentes, el paquete profesional Hoverwatch también le da acceso a su aplicación de Android, Mobile Viewer, que le ayuda a visualizar y administrar fácilmente los datos obtenidos de múltiples dispositivos. Los detalles de precios de este paquete son los siguientes:

  • Suscripción de 1 mes - $ 49.95
  • Suscripción de 3 meses - $ 99.95
  • Suscripción de 12 meses - $ 199.95

Paquete Hoverwatch Personal

Este paquete le permite monitorear 1 dispositivo de destino y ofrece todas las funciones de monitoreo. Su precio es el siguiente:

  • Suscripción de 1 mes - $ 24.95
  • Suscripción de 3 meses – $ 59.95
  • Suscripción de 12 meses - $ 99.95

Las Personas Detrás de

Hoverwatch, una empresa fundada en el año 2002 ha desarrollado el software de monitoreo de computadoras y teléfonos móviles Hoverwatch. Han estado constantemente ofreciendo soluciones eficientes de control parental y monitoreo de empleados a clientes de todo el mundo. Como también se mencionó anteriormente, sus productos se han instalado hasta ahora en más de 12 millones de dispositivos en 196 países. Una gran multitud de sus clientes son clientes comerciales que van desde pequeñas empresas hasta grandes unidades corporativas en los sectores industrial y financiero.

La compañía afirma que su misión siempre ha sido desarrollar soluciones confiables y con muchas funciones para padres y empleados preocupados en todas partes del mundo. Hablando específicamente sobre el sector empresarial, sus soluciones de monitoreo de empleados ayudan a las empresas a asegurar sus propiedades intelectuales y secretos comerciales sin oprimir a los empleados. Por lo tanto, sus políticas pueden hacerse cumplir no prohibiendo ni filtrando, sino simplemente monitoreando las actividades de los empleados.

Palabras Finales

Para finalizar, nos gustaría mencionar que Hoverwatch ha demostrado ser una excelente aplicación de monitoreo de teléfonos móviles y computadoras a lo largo de los años. Si se usa adecuadamente, puede ser de gran ayuda para salvar su negocio, matrimonio y/o hijos de todo tipo de problemas. Sin embargo, recuerde que, como es aplicable a todo el software disponible en el mercado, necesitará acceso físico al dispositivo de destino que desea monitorear al realizar la instalación.

Además, debe ejercer una gran discreción y precaución al usar cualquier herramienta de monitoreo. Existe una delgada línea entre el uso ético de dichos productos y encontrarse en el lado equivocado de la ley.

El proceso de instalación y registro de Hoverwatch es extremadamente simple y puede ser entendido y ejecutado incluso por novatos en tecnología. En general, Hoverwatch hace un trabajo bastante decente al monitorear los dispositivos de destino en modo sigiloso.

Deja un comentario