FlexiSpy Opiniones

- ¿Cómo se Compara con Otras Aplicaciones de Espionaje?

FlexiSpy se cuenta entre los principales programas de monitoreo de teléfonos móviles en el mercado y debemos mencionar desde el principio que ofrece un puñado de características que no encontrará en ningún otro producto similar. La compañía es relativamente nueva en este espacio, sin embargo, ya ha hecho mella significativa en las cuotas de mercado de otras compañías ofreciendo productos similares.

Una breve mirada a sus ofertas únicas

Las características únicas de FlexiSpy tienen que ver con sus funciones, ya que algunas son totalmente exclusivas para este programa. Estamos hablando de funciones como la interceptación de llamadas, grabación de los alrededores a través del micrófono del dispositivo, grabación de VoIP y más. Puede leer más sobre estas características más adelante en este artículo.

Una de las principales razones por las que FlexiSpy ofrece todas estas características es porque la empresa tiene su sede fuera de los Estados Unidos y no necesita cumplir con las leyes Estadounidenses. Si ha mantenido una mirada sobre dichos servicios y proveedores, ya sabrá que muchos de ellos se han visto obligados a retirar algunas características invasivas, debido a los múltiples casos judiciales presentados en los Estados Unidos.

Sin embargo, FlexiSpy, al ser de origen británico, no se ve afectado por estos casos judiciales. Como es de esperar, les da una ventaja importante en el mercado de espionaje de teléfonos móviles. En general, poseen un producto potente que tiene una interfaz fácil de usar y bien diseñada, y sus características son muy completas en comparación con sus competidores.

Teniendo en cuenta la amplia gama de características que ofrece, no podríamos llamarlo el programa más fácil de usar, sin embargo, tampoco implica que deberá ser un experto para poder usar la herramienta en todo su potencial. Tienen un excelente departamento de atención al cliente que puede atender incluso a los principiantes y ayudarlos a aprovechar al máximo su compra. En este análisis detallado de FlexiSpy, le diremos todo acerca de sus características, proceso de instalación, su efectividad y todo lo que debe saber al respecto, antes de realizar una inversión.

Características del FlexiSpy

Puede comprar FlexiSpy en dos versiones diferentes – FlexiSpy Extreme y FlexiSpy Premium. La versión Premium de FlexiSpy incluye todas las funciones de monitoreo estándar que están disponibles con todos los programas de monitoreo conocidos. Sin embargo, si realmente desea llevar el monitoreo de su teléfono móvil a un nuevo nivel, debe comprar la versión FlexiSpy Extreme que ofrece funciones adicionales que ya no están disponibles con otros jugadores.

En general, FlexiSpy ofrece más de 150 funciones y no las cubriremos todas en este artículo. Por el contrario, lo familiarizaremos brevemente con las más importantes y destacadas que son útiles para la mayoría de los usuarios.

Funciones Avanzadas de FlexiSpy Disponibles con la Versión Extreme

telephone
Intercepción de Llamadas

Considerada una sorprendente función de espionaje de teléfonos móviles, con la intercepción de llamadas puede escuchar llamadas telefónicas activas en el teléfono objetivo. Funciona tanto en caso de llamadas salientes como entrantes. Sin embargo, debe asegurarse de que el micrófono del teléfono móvil que usará esté siempre silenciado. Funciona al crear una llamada tripartita, y en el caso de que su micrófono permanezca encendido, las dos personas que hablan en el otro extremo también lo escucharán.

record
Grabación de llamadas

Los compradores de FlexiSpy Extreme también pueden darse el lujo de grabar las llamadas recibidas o realizadas desde el teléfono móvil objetivo. Puede elegir grabar cada llamada o especificar ciertos números de contacto individuales. Cada llamada grabada se carga en el servidor de FlexiSpy y se puede acceder a ella a través del Panel de Control de FlexiSpy. También puede descargar las grabaciones en su dispositivo si es necesario.

user-experience
Grabación Ambiental

No solo puede escuchar y grabar llamadas en vivo en el teléfono móvil de destino, sino que también puede escuchar las conversaciones que ocurren a su alrededor cuando el teléfono no está en uso. Esta función de FlexiSpy le permite activar el micrófono del dispositivo objetivo de forma remota y escuchar las conversaciones en su entorno. Puede realizar una grabación ambiental de 5 minutos a 1 hora en cualquier sesión. También puede programar la sincronización de grabación por adelantado.

telephone (1)
Grabación de VoIP

La mayoría de los programas de espionaje para teléfonos móviles solo le permite grabar conversaciones de mensajería instantánea (incluido el intercambio de videos e imágenes), pero en estos días es común que las personas usen aplicaciones como WhatsApp para hacer llamadas de voz desde sus teléfonos. ¿Cómo haces para espiarlos? Bueno, FlexiSpy es el único software de espionaje para teléfonos móviles que le permite grabar tales llamadas y escuchar todo lo que se dice y se escucha.

Características Regulares de FlexiSpy

Además de las funciones avanzadas que solo están disponibles en la versión Extreme, hay muchas funciones regulares que puede usar a través de la versión FlexiSpy Premium. Algunas de los más destacadas entre estas son:

FlexiSpy mantiene un registro de todas las pulsaciones de teclas escritas en el dispositivo de destino con la ayuda de esta función.

Esta función FlexiSpy mantiene un registro detallado de todas las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo de destino, incluidos los números de teléfono, otros detalles de contacto, tiempos y duración de las llamadas.

Todos los mensajes de texto recibidos y enviados desde el teléfono móvil de destino se registran, incluyendo el contenido de los mensajes y los detalles de los destinatarios.

FlexiSpy lo ayuda a mantenerse actualizado sobre la ubicación GPS del dispositivo objetivo e incluso a mantener un registro de todos los lugares a los que se ha llevado el dispositivo.

FlexiSpy mantiene un registro detallado de todas las actividades en las redes sociales del dispositivo de destino, incluyendo videos, imágenes, conversaciones y mensajes. Puede usar esta función para múltiples plataformas, incluyendo Yahoo Messenger, WhatsApp, Facebook Messenger, Tinder, WeChat, BBM, Facebook, Skype, PIN Message, Viber, iMessage, LINE, Instagram y Google Hangouts.

FlexiSpy graba todos los archivos de audio, videos y fotografías en el dispositivo de destino y los carga en el servidor FlexiSpy para su análisis.

Con esta función, FlexiSpy registra cada detalle asociado con las llamadas realizadas a través del protocolo VoIP. Esto cubre las llamadas realizadas a través de Facebook, WeChat, FaceTime, WhatsApp, Viber, Skype y LINE.

FlexiSpy permite a todos sus usuarios estar al tanto de las interacciones de correo electrónico que ocurren en el dispositivo de destino. Los detalles y el contenido de todos los correos electrónicos recibidos y enviados en el dispositivo de destino se registran y cargan en FlexiSpy.

Esta característica de FlexiSpy hace un registro detallado de todas las actividades relacionadas con la aplicación en el dispositivo de destino, incluida su apertura y cierre, instalación y desinstalación, así como las aplicaciones que están actualmente activas. Incluso puede tomar capturas de pantalla de las actividades de la aplicación de forma remota.

Esta característica registra todas las actividades del navegador web del dispositivo de destino, incluidos los marcadores almacenados, el historial, los sitios web visitados y más.

Si bien hay muchas más funciones incluidas en las versiones Premium y Extreme, no podemos cubrirlas todas debido al alcance de este artículo. ¡La idea era darle una idea de lo que puede esperar de este increíble software!

Una nota importante sobre jailbreak o rooting de los dispositivos móviles de destino

Nos gustaría resaltar aquí que para que FlexiSpy funcione en el dispositivo de destino que tiene en mente, ese dispositivo deberá estar rooteado o debe haber pasado por un jailbreak. Si bien un programa de espionaje de teléfonos móviles como mSpy aún puede ayudarlo a monitorear las actividades de los iPhone sin jailbreak, no es el caso con FlexiSpy.

FlexiSpy ofrece una guía detallada sobre cómo hacer jailbreak y rooting en los dispositivos a monitorear. Incluso brindan un servicio adicional súper efectivo (a un costo nominal de $39.99) si no confía demasiado en realizar por su cuenta estos procedimientos. El servicio involucra tanto el jailbreak/rooting como la instalación del software FlexiSpy en el dispositivo objetivo. Recuerde que necesitará acceso físico al dispositivo de destino para que esto suceda. Una vez que tenga el dispositivo objetivo en su poder, todo lo que necesita hacer es entrar en un chat en vivo con el equipo técnico de FlexiSpy, y se encargarán desde allí.

Requisitos de FlexiSpy

FlexiSpy puede ejecutarse en casi todos los dispositivos móviles de diferentes fabricantes, sin embargo, teniendo en cuenta sus requisitos de sistema altamente específicos, pocos dispositivos podrían no estar cubiertos. Para instalar y usar FlexiSpy con éxito, el dispositivo de destino debe ejecutarse en cualquiera de los siguientes sistemas operativos y cumplir con los requisitos del sistema especificados:

  • FlexiSpy se ejecutará solo en un dispositivo con jailbreak
  • El dispositivo debe ejecutarse en cualquier versión de iOS hasta la 9.1 (incluida ella misma)
  • También es posible ejecutar FlexiSpy en un iPhone/iPad con semi-jailbreak con iOS 10.0 a 10.2. Sin embargo, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información al respecto.
  • Para elegir las funciones de registro de FlexiSpy, el dispositivo de destino debe ejecutar al menos iOS 7, hasta iOS 9.1 inclusive.
  • FlexiSpy solo funcionará en dispositivos Android rooteados
  • El dispositivo debe tener una versión de Android desde 4.03 hasta 7.1 (inclusive)

Funciona en todos los dispositivos con Symbian Belle y Symbian Anna

Funciona en dispositivos con BlackBerry V. 5.0 hasta 7.1 (inclusive)

Funciona en Mac OS X El Capitan, OS X Yosemite u OS X Mavericks.

Funciona en Windows 10, 8.1, 8 o 7.

Detalles de la instalación de FlexiSpy

Es importante especificar aquí que, si bien puede administrar todas las funciones de FlexiSpy de forma remota, necesitará la posesión física del dispositivo de destino al menos una vez, para poder instalar el software FlexiSpy en él.

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de funciones que ofrece FlexiSpy, ¡es bastante sorprendente la facilidad con la que puede instalarlo en cualquier dispositivo! El proceso de instalación de FlexiSpy implica 4 pasos simples detallados a continuación:

¿Cuánto cuesta FlexiSpy?

Como se mencionó anteriormente, FlexiSpy ofrece dos tipos de paquetes de suscripción: Premium y Extreme. Los detalles de precios para estos se proporcionan a continuación:

Versión Premium de FlexiSpy

  • Suscripción de 1 mes – $ 68
  • Suscripción de 3 meses – $ 99
  • Suscripción de 12 meses – $ 149

Versión Extreme de 2FlexiSpy

  • Suscripción de 3 meses – $ 199
  • Suscripción de 12 meses – $ 349

El software FlexiSpy para ordenadores con Mac y Windows tiene el siguiente precio:

Versión para Mac y Windows de FlexiSpy:

  • Suscripción de 1 mes – $ 68
  • Suscripción de 3 meses – $ 99
  • Suscripción de 12 meses – $ 149

Tenga en cuenta que, si bien el paquete Extreme de FlexiSpy puede ser costoso en comparación con otros programas destacados de espionaje de teléfonos móviles en el mercado, las características cubiertas por este no están disponibles con ningún otro proveedor importante en estos momentos. Además, considerando la eficacia de esas características adicionales, definitivamente vale la pena pagar el precio adicional. Bueno, la pura verdad es que, si necesita esas características adicionales, FlexiSpy es la única que se las proporcionará.

Todas las compras de FlexiSpy vienen con una garantía integral de devolución de dinero de 10 días, lo que permite a los usuarios probar el software sin riesgos.

¿Es legal usar FlexiSpy?

Muchas personas se sienten preocupadas si se encuentran en el lado equivocado de la ley al usar un software de monitoreo como FlexiSpy. Después de analizar varios aspectos legales relacionados con el uso de dichos productos, nos gustaría informarle que FlexiSpy es un producto completamente legítimo y profesional que ha sido diseñado específicamente para el uso de empleadores y padres para monitorear las actividades en los dispositivos que les pertenecen. Mientras posea el dispositivo que está siendo monitoreado con FlexiSpy, no violará ninguna ley.

Por otro lado, usar un software de espionaje como FlexiSpy para monitorear actividades de dispositivos que no le pertenecen, o no tiene permiso explícito para monitorear, se consideraría ilegal y violaría la privacidad del usuario objetivo. FlexiSpy no se desarrolló para este propósito y debe abstenerse de comprarlo o usarlo para dicha actividad.

¿El usuario objetivo puede detectar la presencia de FlexiSpy?

Otra preocupación importante entre los usuarios de programas de monitoreo es si un producto como FlexiSpy puede ser detectado por el usuario objetivo. En lo que respecta a FlexiSpy, la respuesta es un gran NO. FlexiSpy se ha desarrollado de manera que utiliza herramientas especiales para mantenerse bien oculto en los dispositivos en los que se ha instalado. Esto implica que no verá ningún icono o listado relacionado con el software en ninguna parte del administrador de tareas o la lista de aplicaciones.

Además, la instalación de FlexiSpy se realiza utilizando un nombre no descriptivo y en constante cambio. No solo eso, los desarrolladores han empleado herramientas que están dedicadas a hacer que FlexiSpy sea indetectable para todos los conocidos programas de eliminación de tareas y aplicaciones antivirus. Incluso si le preguntas a los gurús de la tecnología, estarán de acuerdo en que el software FlexiSpy que es casi imposible de conseguir.

¿Qué tan buena es la atención al cliente de FlexiSpy?

El departamento de servicio al cliente de FlexiSpy está a la altura de los mejores en el negocio. Habiendo utilizado todo tipo de software de monitoreo y habiéndonos comunicado con sus equipos de atención al cliente, podemos llegar al extremo de afirmar que otras empresas pueden aprender mucho de FlexiSpy. Sus representantes de chat en vivo son extremadamente útiles y la información disponible en su sitio web es muy completa.

Como se ha observado una y otra vez, la instalación de dicho software es una gran preocupación entre los usuarios, y FlexiSpy pensó mucho en crear un asistente de instalación que pueda controlarlo durante todo el proceso. Su servicio pagado de jailbreak y rooting también está muy orientado al cliente, ayudándole en cada paso del camino. A decir verdad, FlexiSpy es, con mucho, el software de monitoreo en línea más fácil de instalar en la actualidad.

Palabras Finales

Teniendo en cuenta sus demasiados pros y casi ningún inconveniente, FlexiSpy puede calificarse como un software excepcional de espionaje de computadoras y teléfonos móviles. Son un proveedor destacado en este espacio y ofrecen características que no están disponibles con ningún otro competidor.

FlexiSpy ofrece un panel de control fácil de usar, un servicio al cliente confiable y una amplia gama de funciones. Lo más significativo es que la compañía tiene su sede fuera de los Estados Unidos, teniendo una ventaja práctica importante sobre sus competidores. Si está buscando un software de monitoreo completo y/o funciones de nivel avanzado, FlexiSpy es el producto adecuado para usted. Pero recuerde las condiciones relacionadas con el jailbreak y el rooting antes de realizar su inversión.

Deja un comentario