Cómo Espiar un Teléfono Usando una Aplicación

¿Necesita aprender a ver lo que alguien está haciendo en su teléfono? Siga nuestra guía paso a paso para descubrir cómo instalar y usar el software espía de teléfonos celulares para monitorear la actividad del teléfono. Para esta demostración, hemos utilizado la aplicación de espionaje Highster Mobile; estas instrucciones lo guiarán a través de cómo espiar un teléfono celular si no tiene acceso al teléfono y si funciona en Android o iOS. Esta guía es fácil y rápida de usar, incluso para principiantes, por lo que podrá aprender a espiar un teléfono celular y comenzar en cuestión de minutos.

Cómo Espiar Un Teléfono: Una Guía Paso A Paso

1. Elija La Mejor Aplicación Para Monitorear La Actividad Del Teléfono

Tenga cuidado al elegir una aplicación que dice que le mostrará cómo espiar a otro teléfono. Algunas de las características que estas aplicaciones afirman tener son imposibles. Consulte las reseñas antes de elegir el software espía y asegúrese de que la aplicación que elija tenga estas características básicas:

  • Ver mensajes de texto borrados y nuevos
  • Rastreo GPS
  • Información de registro de llamadas
  • Capacidad para monitorear las redes sociales
  • Una línea de servicio al cliente de la empresa con personas reales que pueden responder preguntas
  • Soporte técnico
  • Politica de reembolso

Para esta guía, se utilizó la aplicación de espionaje Highster Mobile. Es una de las mejores aplicaciones de espionaje en el mercado y es asequible a $ 29.99.

2. Instale la Aplicación

La descarga de la aplicación es rápida y fácil con su enlace OTA (over-the-air). Dice así;

Instalar el Programa

  1. Descargar: utilice el enlace OTA (over-the-air) para descargar la aplicación.
  2. Activar: ingrese la clave de licencia que recibe para activar el software.
  3. Monitorear: desde su teléfono celular, tableta o computadora vea textos, llamadas, GPS y toda la información disponible desde el dispositivo de destino.

¡Todo este proceso se puede hacer en menos de 45 segundos!

3. Eliminar los Archivos Descargados

Para garantizar la privacidad, querrá eliminar el archivo que descargó de la sección de descargas de su dispositivo. Eliminar el archivo de descarga puede ayudarlo a permanecer anónimo y discreto. En muchos casos, no habrá ningún rastro de la aplicación en el teléfono.

Ese es el último paso de la instalación. Ahora, puede seguir aprendiendo cómo ver lo que alguien está haciendo en su teléfono con esta aplicación.

4. Ver Información en el Teléfono Objetivo

Con la aplicación instalada correctamente, podrá ver toda la información que estaba buscando utilizando el panel en línea de la aplicación. En el caso de aplicaciones como Highster Mobile, tendrá un panel de control para acceder a la información reflejada desde el teléfono objetivo, como mensajes de texto, llamadas, datos de GPS, fotos, videos y actividad en las redes sociales.

Deberá crear un nombre de usuario y una contraseña para el panel de la aplicación, tal como lo haría para algo así como una cuenta bancaria en línea. Algunas aplicaciones le asignarán estos: Verifique el correo electrónico que recibió cuando compró la aplicación. Podrá cambiar su contraseña después de iniciar sesión.

Ahora podrá ver su cuenta en línea. Aquí hay un ejemplo, que muestra cómo se ve el panel de control para Highster Mobile:

Un buen software espía mantendrá los mensajes de texto organizados con una interfaz fácil de usar como la siguiente. Esta es una gran cantidad de datos para clasificar, por lo que querrá algo que sea fácil de leer y realizar un seguimiento.

El rastreo GPS desde su aplicación debe tener actualizaciones oportunas y mostrar ubicaciones con Google Maps. En muchos casos, obtendrá la dirección más cercana del teléfono objetivo.

La mayoría de los programas espías también registrarán todas las llamadas realizadas y recibidas, el número marcado, la duración de la llamada y, si es posible, el nombre de la persona que llama.

También podrá enviar comandos al teléfono objetivo utilizando su propio dispositivo. Por ejemplo, el comando # $ # GPS # $ # fuerza una carga instantánea de la ubicación del dispositivo. También puede controlar sigilosamente la cámara, bloquear o desbloquear el teléfono objetivo o rastrear la actividad reciente del teléfono objetivo.

Deja un comentario