Cómo Hackear Mensajes de Facebook de Alguien

Si quiere aprender cómo hackear el Facebook de alguien sin que lo sepan, entonces está en el lugar correcto. Rastree mensajes de Facebook con la ayuda de aplicaciones especiales de espionaje y conozca otros detalles.

  • 91% de todos los usuarios adolescentes publican fotos de sí mismos;
  • 61% de los usuarios publican donde viven;
  • 71% de los adolescentes que están activos en línea publican el nombre de su escuela;
  • 53% de los adolescentes publican su número de teléfono celular real.

Los Mejores Rastreadores Telefónicos para Hackear el Facebook de Alguien

mSpy

mSpy es una aplicación de seguimiento superior que permite monitorear las actividades de Facebook, llamadas telefónicas, correos electrónicos, leer mensajes SMS y rastrear la ubicación de la dirección satelital. Es compatible con todos los teléfonos y otros dispositivos y sistemas operativos; Por eso es una de las aplicaciones más populares para el seguimiento de mensajes.

Muchos usuarios ya lo han probado, evaluado la funcionalidad y efectividad de este programa. Es perfecto para los padres monitorear los dispositivos de sus hijos sin que ellos lo sepan, y los empleadores monitorear a los empleados mientras usan los teléfonos y tabletas de la compañía de forma remota. Para parejas, el rastreador de teléfono mSpy también es la opción correcta. Su precio no es alto, mientras que esta aplicación espía de Facebook ofrece tres paquetes diferentes:

  • Básico
  • Premium
  • Kit De Paquete

Significa que puede elegir y comprar un conjunto de funciones que desee, sin pagar por cosas que no necesita.

  • Ver todas las llamadas entrantes y salientes, así como los archivos multimedia;
  • Bloquear llamadas no deseadas en el dispositivo de destino;
  • Leer todos los correos electrónicos y aplicaciones de mensajería aparte de Facebook como Skype, Whatsapp, Snapchat, Tinder, LINE, Telegram y Viber;
  • Rastrear la ubicación GPS;
  • Acceder a la lista de contactos y calendario;

Highster Mobile

La aplicación Highster Mobile es uno de los mejores programas de rastreo de teléfonos para rastrear las actividades de Facebook y espiar cualquier dispositivo electrónico que funcione en casi cualquier sistema operativo. Es fácil de usar y bastante asequible.

Permite un monitoreo efectivo y conveniente de todos los datos que pasan por el teléfono objetivo. También puede tomar fotos con la cámara de un teléfono a cualquier distancia. Intenta usarlo y no te arrepentirás.

Esta aplicación espía de Facebook ofrece características únicas:

  • Enviar mensajes falsos y comandos remotos desde la web;
  • Seguimiento de actividades en redes sociales y pirateo de mensajería;
  • Función para reiniciar el teléfono objetivo de forma remota y notificación de cambio de SIM;
  • Eliminar mensajes que contienen palabras clave determinadas.
  • Informe de registros de llamadas e interceptación de llamadas telefónicas;
  • Entorno y grabación de llamadas telefónicas: Skype, Viber, WhatsApp, Hangout, LINE.

Cómo Hackear Mensajes de Facebook Sin Contraseña

¿Es posible hackear los datos de la cuenta de Facebook sin contraseña? ¡La respuesta a esto es un rotundo sí! Todo depende de tu circunstancia única. Aquí hay algunos métodos que vale la pena explorar.

El Método de "Olvidé Mi Contraseña"

Puede hackear fácilmente el Facebook de alguien usando la técnica simple «Olvidé mi contraseña». Este método le permite crear una nueva contraseña para su cuenta una vez que el enlace de restablecimiento se envía al correo electrónico del objetivo.

Probablemente esté pensando: «¿Cómo va a funcionar eso si ni siquiera conozco su contraseña de correo electrónico?» Bueno, es bastante fácil si usan una cuenta de Gmail. Esto es lo que debe hacer:

  • Primero, antes de que pueda hackear su cuenta de Facebook, deberá hackear su cuenta de Gmail. Para hacer esto, primero, descargue una popular aplicación de phishing de Gmail.
  • A continuación, deberá crear un sitio web que le permita crear una cuenta pseudo-Gmail.
  • Luego, deberá crear una carpeta index.html y utilizar un programa de suplantación de identidad para que parezca el Gmail real.
  • Envíe esto a su destino para que pueda acceder a su contraseña de Gmail.
  • Una vez que ingrese, vaya a Facebook y restablezca la contraseña. El enlace se enviará a la dirección de correo electrónico del objetivo al que ahora tiene acceso.
  • Cree una nueva contraseña e inicie sesión en su cuenta para leer sus mensajes de Facebook.

Sin embargo, la desventaja de este método es que una vez que el usuario de la cuenta se da cuenta de que no puede acceder a su cuenta, restablecerá la contraseña. Le deja en un ciclo perpetuo de tener que restablecer la contraseña regularmente.

Adivinación de Contraseñas o İngeniería Social

Si quiere saber cómo descifrar la contraseña de Facebook de alguien, pruebe la ingeniería social. Se refiere al uso de varios métodos psicológicos para manipular a las personas para que divulguen información sensible. Entonces, si tiene el don de la palabra, puede darle un buen uso. Haga que alguien le dé su información de contraseña sin que ellos lo sepan y úsela para hackear Facebook Messenger.

Si eso no funciona, puede intentar adivinar la contraseña de su cuenta de Facebook. Suena más difícil de lo que es. Según una encuesta reciente de Avast, un 83% de las personas usan contraseñas débiles.

Algunas de las contraseñas más comunes que usan las personas son:

  • Sus fechas de nacimiento;
  • Fechas de aniversario;
  • Los nombres de sus hijos.

No termina ahí. Un número alarmante reutiliza las mismas contraseñas para varias cuentas. Entonces, piense en algo significativo para esa persona y escríbalo para ver si puede acceder a su cuenta.

Cómo Hackear Facebook Messenger Usando Man in the Middle Attack

¿Alguna vez se preguntó por qué no es seguro usar Wi-Fi público para acceder a sus redes sociales o cualquier otro sitio que requiera que ingrese su información personal? Bueno, es porque podría haber un «hombre en el medio»…

Dejando de lado todas las bromas, este es posiblemente uno de los métodos más efectivos para usar si desea acceder a la cuenta de redes sociales de alguien. Ahora se pregunta cómo hackear los mensajes de Facebook de alguien, utilizando el método. La técnica explota las limitaciones de seguridad de la red Wi-Fi para acceder a las contraseñas de los usuarios. Puede leer la guía completa aquí, pero hemos resumido el proceso sorprendentemente simple:

  • Descargue el sistema operativo Kali Linux.
  • Abra una ventana de terminal y cambie la tabla de enrutamiento.
  • Use un programa de suplantación de identidad para crear la ilusión de que su PC es el servidor web de la persona.
  • Utilice este «servidor» para recopilar la información de contraseña del usuario y reenviar todos sus datos a su PC. Esta información generalmente está encriptada.
  • Finalmente, use un programa de descifrado para decodificar la información y leer las contraseñas.

Ahora podrá acceder al Facebook Messenger de la persona y leer sus conversaciones.

Restablecer la Contraseña

Si bien la mayoría de las personas pueden tener una contraseña que protege sus redes sociales en todo momento, casi nunca lo hacen para sus cuentas de correo electrónico. Este es el último error de novato que, por suerte para ti, es el premio mayor de la piratería de cuentas de oro. Si tiene acceso físico al dispositivo de su usuario objetivo y conoce la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Facebook, simplemente:

  • Vaya a Facebook y haga clic en «Olvidé mi contraseña».
  • Una vez que se envía el enlace de restablecimiento de contraseña a su correo electrónico, haga clic en él para cambiar la contraseña e iniciar sesión.
  • Asegúrese de eliminar el correo electrónico con el enlace de reinicio para cubrir sus pistas.
  • Si el usuario objetivo tiene habilitada la verificación en dos pasos, encontrará programas en línea que le permiten desviar el código de acceso único (OTP) del número de teléfono del objetivo al suyo.
  • El próximo obstáculo que debe superar es responder algunas preguntas de seguridad que el usuario objetivo podría haber establecido. Si los conoce lo suficientemente bien, no debería ser demasiado difícil identificar algunos de los nombres de los amigos que se muestran positivamente.

Si no conoce a sus amigos, es posible que se encuentre en un enigma ya que Facebook no le permitirá restablecer la contraseña si no puede identificarlos correctamente.

En ese caso, deberá crear tres cuentas de Facebook diferentes para tres usuarios falsos diferentes. Luego deberá agregarlos a la lista de amigos del objetivo. De esa manera, cuando necesite «identificar» a los amigos de su objetivo, puede hacerlo fácilmente y restablecer con éxito la contraseña.

Ataques de Phishing: Cómo Funciona

¿Está pensando en cómo hackear una cuenta de Facebook sin contraseña? Bueno, ¡podría hacer phishing y esperar que muerdan el anzuelo! Es una excelente manera de realizar un seguimiento de la actividad de Facebook de alguien sin necesariamente acceder a su correo electrónico.

Aquí le mostramos cómo hackear una cuenta de Facebook sin credenciales de correo electrónico o contraseña:

  • Descargue el software de phishing que está especialmente programado para hackear cuentas de Facebook.
  • Cree un sitio web falso y úselo para enviar un enlace de phishing al usuario objetivo a cuya cuenta desea acceder. Asegúrese de que sea lo suficientemente convincente como para atraer a su objetivo a hacer clic en él.
  • El programa podrá leer las credenciales de inicio de sesión del usuario objetivo, que puede usar para acceder a su cuenta de Facebook.

Si el proceso de hackear el Facebook de alguien usando el correo electrónico parece desalentador, un ataque de phishing proporciona una alternativa más directa.

Cómo Hackear el Perfil de la Cuenta de Facebook Sin Que lo Sepan: La Mejor Solución

Si se pregunta cómo puedo ver los mensajes de Facebook de alguien fácilmente y sin esfuerzo, la respuesta es usar aplicaciones de seguimiento telefónico. Es la forma más fácil y efectiva. Y también, la mejor solución para aquellos que desean saber cómo hackear los mensajes de entrada y salida de Facebook, publicaciones, fotos y otra información. Estas aplicaciones de seguimiento son fáciles de usar; La mayoría de ellos garantizan su confidencialidad. Puede rastrear los mensajes de Facebook de alguien y otras actividades telefónicas de forma remota sin tener acceso físico a él.

Cómo Usar Aplicaciones Espía de Facebook

El software espía de Facebook o los programas de vigilancia le permiten controlar la actividad de la cuenta del usuario objetivo sin tener acceso físico a su dispositivo. Antes de decidirse por una aplicación espía específica, asegúrese de hacer su diligencia debida para elegir la mejor. Leer comentarios en línea sobre la aplicación de otros usuarios es un alto punto de partida. Para usar la aplicación, siga estos sencillos pasos:

  • Obtenga «tiempo a solas» con el teléfono objetivo para llevar a cabo este truco de Facebook. Use su criterio para elegir el mejor momento para el proceso de instalación. El propietario deberá estar alejado de él durante al menos 10 minutos.
  • Continúe y acceda al sitio web del servicio y descargue el archivo de instalación en el teléfono de destino.
  • La aplicación de seguimiento del teléfono funciona en modo sigiloso.
  • Inicie sesión de forma remota en su panel de control en línea y vea todos los datos de Facebook asociados con la cuenta del objetivo. Puede hacerlo desde cualquier dispositivo electrónico que tenga una conexión a Internet estable.

Una excelente aplicación de espionaje le permite ver discretamente todos los chats, publicaciones y comentarios de los mensajes de la cuenta de Facebook en el dispositivo objetivo. La mejor parte es que el propietario de la cuenta no sospechará nada.

Algunas de las excelentes funciones que disfruta al usar el spyware de Facebook incluyen:

  • Un registro completo de todas las conversaciones de chat con las marcas de fecha y hora;
  • Contenido completo del mensaje;
  • Una lista de los amigos de Facebook del objetivo;
  • Todos los archivos multimedia enviados y recibidos;
  • Monitor de localización GPS.

Algunas aplicaciones también le permiten monitorear la actividad en todas las otras cuentas de redes sociales del objetivo. En la siguiente sección, aprenderá a espiar mensajes de Facebook sin el teléfono.

¿Cuáles Son sus Razones para Espiar la Actividad de Facebook?

Facebook ha cambiado la forma en que los usuarios de Internet se comunican entre sí en todo el mundo. Las estadisticas dicen que más de un millón de usuarios inician sesión en esta red social cada minuto. Además, alrededor del 80% de todos los usuarios aplican Messenger para enviar 150,000 mensajes cada minuto. Es por eso que muchas personas están preocupadas por la actividad en línea de sus hijos, cónyuges o empleados.

Nada sorprende en el deseo de las personas de rastrear el Facebook de alguien sin que ellos lo sepan. Puede suceder que su esposo, esposa o hijos usen Facebook Messenger para chatear con algunos extraños durante un período prolongado, lo que puede parecer sospechoso. Además, según las estadísticas, la mayor parte de los usuarios adolescentes publica mucha información confidencial en línea:

Estas son las principales razones por las que puede que necesite rastrear una cuenta de Facebook:

  • Se preocupa por los problemas de sus hijos. La información personal es imprudentemente compartida por nuestros hijos en línea. Los estafadores y delincuentes pueden usarlo para extorsión en línea, acoso cibernético u otros fines fraudulentos o ilícitos. Existe la necesidad de verificar sus perfiles y mensajes.
  • Problemas personales con otras personas importantes. Las aplicaciones de espionaje contra el engaño pueden disipar sus dudas y mostrar cómo leer los mensajes de alguien. Inicie sesión en el Facebook de alguien sin que ellos lo sepan y descubra secretos.
  • La necesidad de proteger la información confidencial de su empresa de competidores y empleados deshonestos. Si usted es dueño de un negocio o un gerente superior, use spyware para este propósito.

Conclusión

Por lo tanto, hay varios métodos para rastrear las cuentas de Facebook y usar las aplicaciones de espionaje para hackear el Facebook de alguien es la mejor de ellas. Instálelo una vez y disfrute de un monitoreo sencillo desde cualquier lugar del mundo y utilizando cualquier dispositivo. Si tiene alguna pregunta, déjela en los comentarios. Estaremos encantados de responderlas.

Deja un comentario