Cómo Localizar Un Teléfono Celular En Tiempo Real

¿Le preocupa que su teléfono celular o el de un miembro de su familia se pierda? ¿Quiere saber si su hijo está realmente donde debería estar? Si dijo que sí a cualquiera de ellos, entonces necesita saber cómo ubicar un teléfono celular. En nuestra guía detallada, analizaremos las diversas formas en que puede encontrar un teléfono inteligente Android y iPhone.

Cómo Localizar Cualquier Teléfono Celular

Utilizar Una Aplicación De Rastreo GPS

Acceda directamente a la ubicación del teléfono celular utilizando una aplicación GPS Tracker, también conocida comúnmente como aplicaciones espía. Estas aplicaciones de alta tecnología se pueden usar en los últimos dispositivos Android y iPhone (como el Samsung Galaxy Note 10 y iPhone 11) y en los sistemas operativos (Android 9 e iOS 13). Después de instalar la aplicación, puede monitorear el teléfono de forma remota desde su propia computadora, teléfono celular o tableta.

Directamente en la aplicación, podrá ver la ubicación GPS en tiempo real del teléfono móvil en un mapa de Google. Por lo general, la ubicación se encuentra a pocos pies de la ubicación real y se actualiza cada 10 minutos. Algunas aplicaciones de seguimiento que recomendamos son mSpy y FlexiSpy

Enlace Familiar de Google

Si está buscando específicamente ubicar el teléfono celular de un miembro de la familia, la aplicación Google Family Link iOS y Google Play es una buena opción. Al usar la aplicación, no solo puede ver la ubicación específica de su ser querido, sino también ver sus otras actividades telefónicas y establecer restricciones (si es necesario). Por ejemplo, puede configurarlo para que se necesite su permiso para cada aplicación que su hijo descargue. Para obtener instrucciones específicas sobre cómo configurar esta aplicación en el teléfono de su hijo, haga clic aquí

Póngase En Contacto Con Su Proveedor De Telefonía Celular

A menudo, su proveedor de telefonía celular, Sprint, Verizon, AT&T, etc. puede ayudarlo a ubicar su teléfono inteligente. La mayoría de los operadores de telefonía celular tienen algún servicio, de pago o gratuito, que pueden usar sus clientes para encontrar su teléfono.

Cómo Localizar Un Teléfono İnteligente Android

Además de los métodos enumerados anteriormente, un método comúnmente utilizado para rastrear un teléfono Android es Find My Device. Una vez configurado, podrá ver la ubicación de su Android desde cualquiera de sus otros dispositivos. Aquí le mostramos cómo configurar la aplicación y encontrar su teléfono usándola. 

Paso 1: descargue la aplicación Find My Device en su teléfono.

Paso 2: abre la aplicación y selecciona la cuenta de Gmail que deseas asociar a tu teléfono. Ahora está configurado!

Paso 3: Si pierde su teléfono, simplemente abra la aplicación en otro dispositivo, visite google.com/android/find o Google “Buscar mi dispositivo” mientras está conectado a su cuenta de Gmail. La ubicación aparecerá de inmediato en un mapa de Google.

Sin embargo, para que la aplicación funcione, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe iniciar sesión en su cuenta de Google en el teléfono.
  • El teléfono debe estar encendido.
  • El teléfono Android debe estar conectado a Wi-Fi o datos móviles.
  • La función de ubicación del teléfono y Buscar mi dispositivo deben estar activados. 

Cómo Localizar un iPhone

Similar a encontrar un teléfono Android, puede usar Buscar mi iPhone para ubicar un iPhone. Para configurarlo, siga los pasos a continuación.

Paso 1: Desbloquee el iPhone y vaya a Configuración.

Paso 2: Haga clic en [su nombre] → iCloud

Paso 3: Baje hasta que vea Buscar mi iPhone, luego toque el botón para encenderlo.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Apple si se le solicita.

Así es como encontrarías su iPhone usando Find my iPhone:

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de iCloud en línea.

Paso 2: Vaya al menú principal y haga clic en Buscar iPhone.

Paso 3: Toque el botón “Todos los dispositivos” y luego el iPhone que desea localizar.

Paso 4: Vea el mapa para ver la ubicación de su iPhone. También tiene la opción de reproducir un sonido, activar el modo perdido o borrar de forma remota los datos de su teléfono.

Cómo Localizar un Windows Phone

Si tiene un teléfono con Windows como Nokia o Lumia, entonces localizar su teléfono será diferente a los métodos de iPhone y Android mencionados anteriormente. Sin embargo, esto solo funcionará si su teléfono está conectado a Internet y tiene suficiente batería. 

Paso 1: vaya a account.microsoft.com/devices e inicie sesión en su cuenta de Microsoft asociada con su teléfono.

Paso 2: toque tu teléfono con Windows y elija Buscar mi dispositivo.

Paso 3: vea el mapa para ver la ubicación encontrada más recientemente en su dispositivo. ¡Asegúrese de verificar la marca de tiempo!

Paso 4: solicite a Microsoft que realice una búsqueda de ubicación en su teléfono si la última ubicación está desactualizada.

Eso cubre cómo ubicar un teléfono celular, ya sea Android, iPhone o Windows. Con suerte, nuestra guía lo ayudó a comprender y configurar estas aplicaciones y servicios de rastreo telefónico. Así que ahora, nunca tendrá que entrar en pánico si sú o el teléfono de un ser querido se pierde.