Cómo Rastrear la Ubicación de Un Teléfono Celular Sin que Ellos lo Sepan en 2020

El seguimiento de la ubicación del teléfono celular de alguien sin que se enteren es algo común hoy en día. La nueva tecnología, como las aplicaciones espía indetectables para Android y iPhone y un localizador de teléfonos celulares en tiempo real, hace que el rastreo de teléfonos celulares sea más fácil que nunca. El monitoreo de teléfonos celulares generalmente se realiza por una de tres razones; para rastrear a su cónyuge infiel, para asegurarse de que su hijo esté a salvo o para asegurarse de que sus empleados estén donde deberían estar. Cualquiera sea su razón para rastrear el teléfono de otra persona, es esencial, por razones obvias, que evite la detección. ¿Quiere aprender a rastrear un teléfono celular en 2019? ¡Hay varias formas, incluida una aplicación espía indetectable para Android y iPhone! ¡Siga leyendo!

Diferentes Maneras De Rastrear En Secreto La Ubicación De Un Teléfono Celular

Utilizar Una Aplicación de Rastreo Espía: Rastreador GPS Por Número de Teléfono

Las aplicaciones espías de Android y iPhone encontrarán la ubicación de un teléfono inteligente de manera rápida y eficiente. Al igual que con la mayoría de los métodos de seguimiento, debe activar la configuración de ubicación del teléfono objetivo para que la señal GPS pueda ser interceptada. Una vez que la aplicación esté configurada y la ubicación esté activada, verá instantáneamente dónde está el teléfono en el tablero de su aplicación. ¡Además, podrá ver otros detalles del teléfono, incluidos mensajes de texto, correos electrónicos, registro de llamadas y más! Dado que las aplicaciones espías son indetectables, el propietario del teléfono nunca descubrirá que están siendo rastreadas.

Interesante en usar uno? ¡Mire nuestra lista de las mejores aplicaciones de espionaje para teléfonos celulares de 2020!

Google Maps

Compartir Ubicación en la Aplicación Google Maps
Compartir Ubicación en la Aplicación Google Maps

Hay una manera de ver a escondidas la ubicación del teléfono móvil de alguien a través de la aplicación móvil Google Maps. El único inconveniente es que necesitará acceso al teléfono físico de la persona para configurarlo. Si no puede obtener el teléfono de la otra persona. Aquí hay una aplicación que puede hacerlo.

Los pasos para hacer esto son realmente simples:

1. Vaya a la aplicación Google Maps del teléfono de destino (descárguela si aún no está en el teléfono).

2. Haga clic en el menú y vaya a compartir ubicación.

3. Asegúrese de hacer clic en la opción «Compartir su ubicación en tiempo real hasta que desactive esta opción».

4. Seleccione su propio teléfono para compartir la ubicación del teléfono.

Después de realizar estos pasos, podrá rastrear la ubicación de un teléfono celular desde su propio dispositivo. Para obtener más detalles sobre este método de seguimiento, haga clic aquí.

Planes ee Seguimiento de la Familia de la Compañía Celular

Si está buscando monitorear específicamente a un cónyuge o familiar, una buena opción para rastrearlo es obtener un plan de rastreo de la compañía celular. Todas las principales compañías de telefonía celular los tienen como una opción adicional. Por ejemplo, Verizon tiene una ubicación familiar que puede controlar todos los teléfonos inteligentes de su familia. Puede acceder fácilmente a los datos de ubicación en su teléfono, tableta o PC. Otras compañías celulares que ofrecen opciones similares incluyen; Sprint, AT&T y T-Mobile.

Si planea seguir en secreto la ubicación del teléfono de alguien en 2020, pruebe uno de los métodos anteriores. En mi experiencia, la más efectiva es usar una aplicación espía indetectable para Android o iPhone.

Relacionado: ¿Es Correcto Rastrear la Ubicación de Alguien?

Deja un comentario