Cómo Rastrear Un Iphone: Las Técnicas Más Confiables

¿Necesita consejos sobre cómo rastrear un iPhone que ha perdido? ¿Se pregunta cómo rastrear un iPhone por número de teléfono si ha sido robado o si necesita localizar el dispositivo de otra persona? Existen diferentes métodos seguros. Algunos de ellos también son adecuados para teléfonos Android.

En este artículo, explicaremos las diferentes opciones que puede usar para rastrear el teléfono que posee y el dispositivo al que le gustaría tener acceso en secreto, que pertenece a su hijo, otro miembro de la familia o una persona que trabaja para su empresa. Siga leyendo para conocer formas naturales de encontrar una ubicación de teléfono Apple que sea buena para monitorear múltiples dispositivos. Tenga en cuenta; No siempre es legal espiar el teléfono celular de alguien.

Hay algunas aplicaciones geniales, por ejemplo, mSpy, que permiten rastrear el teléfono fácilmente. ¿No quiere lidiar con las complejidades de instalarlos y buscar oportunidades para rastrear la ubicación de un teléfono celular de forma gratuita o necesita consejos sobre cómo monitorear un iPhone por número de teléfono? Analicemos sus opciones.

Usar iCloud Para Rastrear Un iPhone Sin Instalar Una Aplicación

¿Qué pasa su iPhone se pierde? ¿Cómo rastrear un iPhone sin ninguna aplicación? El método más fácil para identificar el lugar donde se encuentra su teléfono iOS sin ninguna aplicación es acceder a su panel de control de iCloud. Puede hacerlo usando su computadora Mac, iPad o iPod en unos pocos pasos.

  1. Inicie sesión en su cuenta de iCloud. Deberá ingresar su contraseña y su ID de Apple.
  2. Cuando vea su tablero en la pantalla, haga clic en el icono «Find My iPhone«.
  3. Elija el menú «Mis dispositivos» para abrirlo. Seleccione el que desea encontrar.
  4. Podrá ver la ubicación actual exacta de su iPhone en el mapa interactivo.

Pero esto no es todo lo que puede hacer. Hay varias características excelentes.

  • Hay una opción para aprovechar la función Play Sound para configurar la alarma durante 2 minutos a todo volumen para que alguien pueda notar su iPhone y guardarlo para usted.
  • Puede habilitar el Modo Perdido para bloquear su dispositivo y hacer que comience a mostrar un mensaje flash personalizado en la pantalla.
  • ¿Cree que alguien robó su iPhone? Puede usar la función Borrar datos para eliminar toda la información almacenada en su dispositivo inteligente para proteger su privacidad.

Cómo Rastrear La Ubicación De Alguien En El iPhone De Forma Gratuita

Un iPhone perdido puede arruinar su vida. Un iPhone es un dispositivo esencial que contiene todos los elementos esenciales de cada día. Entonces perderlo es, naturalmente, una experiencia frustrante. Si se pregunta cómo rastrear su iPhone perdido, aquí hay un conjunto de pasos que harán el truco.

  1. Primero, debe visitar iCloud.com en su computadora.
  2. Después de iniciar sesión en su cuenta de iCloud, debe seleccionar la opción Buscar iPhone en el menú principal.
  3. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Apple cuando se le solicite.
  4. Luego, desde el menú superior, debe seleccionar «Todos los dispositivos».
  5. De la lista, haga clic en el dispositivo que necesita rastrear.
  6. Ahora, puede rastrear su iPhone en el mapa, llamarlo de forma remota o enviar su número de teléfono; y también límpielo para proteger sus datos.

También puede tomar la ayuda de cualquier aplicación gratuita de rastreo de iPhone para rastrear un iPhone.

Rastrear El Teléfono Usando La Línea De Tiempo De Google

¿Sabe que cada iPhone mantiene un registro detallado de dónde ha estado el usuario todos los días en el mapa? Lea este artículo para obtener más información. Tanto el historial de ubicación de los usuarios de la tienda de Apple como el de Google en caso de emergencias. ¿No es maravilloso? Si ha activado esta función en su iPhone y siempre que esté conectado a Internet, Google actualizará la ubicación de su teléfono. Podrá encontrar la información actualizada más reciente en línea si visita google.com y elige este servicio. Puede seguir el mapa hasta su dispositivo móvil.

¿Cómo rastrear un iPhone con la línea de tiempo de Google? 

  1. Use su navegador para ir a la línea de tiempo de Google. Elija la fecha actual en el panel en la parte superior de la página o haga clic en «Hoy».
  2. Desplácese hacia abajo en la lista de historial de ubicaciones y elija la última actualización al final de la lista.
  3. ¿Que debería hacer después? Si descubre que las ubicaciones de su iPhone han sido las mismas para las actualizaciones anteriores, busque ese lugar y obtenga su teléfono inteligente.
  4. ¿Su iPhone está cambiando su ubicación? Es probable que haya sido robado, y es mejor que informe a la policía y proteja sus datos para evitar que otras personas accedan a ellos. Pídale a sus amigos que le ayuden a seguir su iPhone.

Hay una variedad de métodos para proteger sus datos:

  • Cambie su contraseña de ID de Apple inmediatamente
  • Cambie las contraseñas a cuentas en Twitter, Facebook y otras plataformas de redes sociales y todas sus cuentas de correo electrónico
  • Dígale a la policía el número de serie de su iPhone. De esta manera, se protegerá si alguien usa su teléfono inteligente con fines ilegales
  • Póngase en contacto con el proveedor para informarle que su iPhone se perdió o fue robado y solicite la cancelación de su cuenta.

¿Por Qué Necesitaría Una Aplicación?

Si desea monitorear un dispositivo móvil que no le pertenece, la única forma de hacerlo en secreto es mediante el uso de alguna aplicación confiable de monitoreo de teléfonos GPS. ¿Cuales son las mejores opciones?

Puede usar Find My Friends que está integrado en las últimas versiones de iOS si prefiere aprovechar un rastreador de teléfono celular gratuito. ¿Se pregunta cómo rastrear el iPhone de un familiar? Bueno, esta aplicación fue diseñada NO con fines de espionaje, sino como un medio excelente para conectar a familiares y amigos. No tendrá que descargar este software. Una persona necesitará acceder al teléfono inteligente de otra persona durante unos minutos para habilitar esta aplicación cambiando la configuración y compartiendo su ubicación en su iPhone sin que ellos lo sepan.

Acepte la invitación que le envían en su dispositivo sin compartir su sitio con ellos.

¿Cómo rastrear un iPhone que no tienes en secreto y que no se detecta? Puede usar una de las aplicaciones de monitoreo profesional como mSpy que es confiable y tiene muchas características de monitoreo avanzadas que la convierten en una aplicación perfecta para el control parental y el monitoreo de los empleados.

Localizar un iPhone con mSpy

¿Le preocupa dónde están sus hijos? ¿Quizás ha perdido un iPhone y no puede recordar su ID de Apple? Si se pregunta cómo ubicar su iPhone, entonces usar mSpy es su mejor opción.

mSpy es una aplicación oculta efectiva que sabe lo vital que es satisfacer las necesidades de seguridad. Este rastreador de iPhone de múltiples aspectos también puede servir como antirrobo. Proporciona una ubicación GPS dinámica y funciones de geovallado que pueden aliviar el estrés al proporcionar datos instantáneamente sobre la ubicación de su teléfono en caso de que se pierda o sea robado. El seguimiento de la historia de los movimientos geográficos lo ayudará a encontrarlo en cuestión de horas.

Además, la aplicación también le ayuda a espiar el iPhone en TODAS las formas que considere adecuadas. Seleccione el paquete de suscripción deseado, vaya al panel de control de mSpy y siga un procedimiento de configuración simple. ¡No se requieren conocimientos tecnológicos!

En caso de cualquier consulta, siempre puede llamar al equipo de atención al cliente de mSpy para obtener ayuda las 24 horas. mSpy hace que la tarea de localizar un iPhone sea fácil y simple, para que no tenga que perder el sueño.

Cómo Rastrear Un iPhone Por Número De Teléfono

En la mayoría de los casos, es posible monitorear un teléfono inteligente perdido si ha instalado una de las potentes aplicaciones de seguimiento, como mSpy o FlexiSpy. Otra opción es el uso del número IMEI o el rastreador IMEI. Pero mucha gente sigue preguntando cómo rastrear un iPhone por número de teléfono. Aquí hay una respuesta a sus preguntas.

El problema es que si alguien robó su teléfono, es muy probable que el ladrón cambie su tarjeta SIM por otra. Su número ya no estará disponible. Sus posibilidades de encontrar su teléfono inteligente con el número de su tarjeta SIM son bajas. No le crea a las personas que le dicen que saben cómo rastrear un iPhone por número de teléfono porque pueden decirle el último lugar donde estaba su dispositivo. Eso es todo.

¿Fue útil este artículo? Siéntase libre de compartir sus ideas en los comentarios.

Deja un comentario