El Mejor Software para Realizar un Seguimiento del Uso de un Ordenador

Programa de Monitoreo de Pantalla – Los Mejores 3 Programas de Monitoreo

Independientemente de si usted es un gerente preocupado, desea encontrar una solución a las puntuaciones de productividad constantemente decrecientes de sus empleados, o es un padre preocupado que quiere mantener un control regular de su hijo/hija adolescente, hay una gran multitud de programas de monitoreo informático que puede encontrar en la Internet en la actualidad. Muchos de estos productos prometen un control total sobre el ordenador objetivo, para mantenerlo bien informado sobre las actividades de sus empleados y/o niños.

La revolución de Internet ha asegurado que el mundo entero pueda ser reducido en un solo ordenador de sobremesa o portátil hoy en día. Pero esta libertad también exige una buena responsabilidad, y eso no puede garantizarse en el caso de todos los usuarios de ordenadores. Aquí es donde un eficiente programa de monitoreo informático puede venir al rescate de padres y empleadores. Estos programas se han vuelto obligatorios en los lugares de trabajo y en los hogares, debido al tipo y alcance de las actividades que se pueden realizar en línea en estos días.

Mientras que los niños están expuestos al acoso cibernético, la pornografía y varios tipos de violencia en línea, los empleados están expuestos a otros tipos de riesgos únicos que pueden poner en peligro los datos confidenciales de la empresa. Un programa eficiente de monitoreo de PC puede ayudarle a proteger a su familia y empleados de todos estos peligros no deseados.

Pasamos una gran cantidad de tiempo probando todo tipo de programas de monitoreo de PC disponibles en el mercado, estudiamos todas sus características, su efectividad y asequibilidad, y hemos llegado a la conclusión de que las 3 soluciones detalladas a continuación son, con mucho, las mejores opciones en este momento. Basándonos en nuestra extensa investigación, hemos descubierto que el software de monitoreo FlexiSPY PC es la mejor solución disponible hoy en día, seguido de cerca por REFOG y luego Hoverwatch. A continuación, puede encontrar información detallada sobre cada una de estas útiles herramientas de monitoreo informático.

Programa de Monitoreo FlexiSpy PC

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec

FlexiSPY ha demostrado ser un software de monitoreo de PC extremadamente eficiente a lo largo de los años, y puede ser utilizado por cualquier persona que quiera monitorear continuamente el ordenador de sus hijos, familiares, empleados o cualquier persona que le importe, y protegerlos de una gran multitud de amenazas en línea.

Los padres pueden utilizar eficazmente la amplia gama de controles parentales ofrecidos por FlexiSPY, y supervisar las actividades en línea de sus hijos. Mediante el uso del software, pueden mantenerse constantemente actualizados sobre los sitios web visitados por sus hijos, las personas con las que están interactuando (a través de mensajería instantánea o correo electrónico), las aplicaciones instaladas y mucho más.

Cuando se trata de empleadores, un gran número de ellos utilizan el software de monitoreo de ordenadores FlexiSPY para obtener un mejor manejo de la productividad de sus empleados. Utilizando esta herramienta pueden comprobar las conexiones USB, el historial del navegador, capturas de pantalla de escritorio, pulsaciones de teclas, correos electrónicos y mucho más. Incluso pueden revisar los datos de ancho de banda de red de sus empleados y asegurarse de que no hay compromisos en los datos de la empresa (con la ayuda de la función de seguimiento de la actividad de archivos).

El software de monitoreo FlexiSPY ofrece más de 40 funciones diferentes. Quien invierta en FlexiSPY obtiene muchas más opciones en comparación con cualquier otra herramienta de monitoreo de PC disponible en el mercado. Incluso puede beneficiarse de su servicio de intercambio e intercambiar su suscripción de cualquier otro proveedor, por un descuento prorrateado de FlexiSPY.

Características del software de monitoreo FlexiSPY PC

Una vez que haya instalado el software de monitoreo FlexiSPY en el ordenador de destino, podrá comenzar a espiar las actividades realizadas durante todo el día, en modo oculto completo, y cargará todos los datos de vigilancia recopilados en el servidor de FlexiSPY. Puede acceder a todos estos datos a través del Panel de control de FlexiSPY más adelante. A continuación, se proporcionan algunas de las características destacadas que ofrece la herramienta de monitoreo de ordenadores FlexiSPY:

browser

Espiar en Actividades Online

FlexiSPY le da acceso sin restricciones al historial de Internet del usuario objetivo, incluidos todos sus marcadores. Algunos de los otros detalles importantes que se le proporcionan incluyen las fechas y horas en que se visitaron estos sitios web, la duración de las visitas, las URL y mucho más.

spying-1

Supervisión de mensajería instantánea

Se le informa de todo el texto escrito en diferentes tipos de herramientas de mensajería instantánea utilizadas por el usuario de destino. Proporciona informes para casi todos los servicios de mensajería conocidos, como Facebook, LINE, WhatsApp, etc. Además, incluso puede ir a través de mensajes de chat que se han eliminado de la computadora.

keylogger

Keylogger

Como se puede esperar de cualquier software de monitoreo de PC digno de su nombre, FlexiSPY también proporciona un registrador de teclas eficiente. La herramienta le mantiene actualizado sobre cada palabra y frase escrita en el PC de destino. Usted podrá saberlo todo, incluso si el usuario decide borrar sus mensajes. Los datos reportados incluyen todas las notas personales, identificadores de usuario, contraseñas, términos de búsqueda y mucho más.

email

Correos electrónicos

FlexiSPY mantiene un registro de cada correo electrónico entrante y saliente en el ordenador monitoreado, incluyendo detalles importantes como la persona/entidad interactuada, el tiempo de los correos electrónicos, etc.

network

Verificación de la actividad de red

Esta función de FlexiSPY le mantiene actualizado sobre quién y qué está conectado al equipo, y mantiene un registro de todas las conexiones de red, incluidos los trabajos de impresión, los inicios de sesión de usuario y el uso del ancho de banda.

data

Datos fáciles de ver

Todos los datos recopilados desde el ordenador monitorizado se cargan en el portal de FlexiSPY, donde se puede ver a través de un ordenador de escritorio/portátil o a través de la aplicación Mobile Viewer de FlexiSPY (en su teléfono móvil, incluso en movimiento).

folder

Protección de Datos

FlexiSPY hace un trabajo excepcional en el monitoreo de toda la transferencia de datos y la actividad de archivos que ocurre en el PC de destino. Se actualiza sobre las horas en que se abrió un archivo específico, la persona que lo modificó y dónde se envió todo. Toda esta información se obtiene utilizando las funciones de seguimiento de transferencia y actividad de archivos de FlexiSPY.

pc

Controles de manipulación

Se le da la opción de decidir la opción de visibilidad de FlexiSPY en el ordenador personal supervisado. Usted elige si el software se ejecutará en modo oculto o visible en el equipo.

¿Qué Diferencia a FlexiSPY del Resto?

Cualquier programa de monitoreo de PC que afirma ser el mejor en el negocio tiene que ofrecer una amplia variedad de características, fiabilidad completa, gran soporte al cliente y actualizaciones sencillas a versiones superiores, lo que le permite aprovechar al máximo las últimas tecnologías, en función de sus crecientes necesidades. FlexiSPY hace todo esto, y de una manera bastante impresionante. FlexiSPY merece el primer puesto en nuestro ranking debido a sus cualidades distintivas que se mencionan a continuación:

customer-service

Increíble atención al cliente

Todas las compras realizadas desde FlexiSPY vienen con su servicio de atención al cliente 24/7, eficiente y confiable. No importa qué tipo de problema se enfrenta con el monitoreo del PC objetivo o a qué hora del día/noche sea, siempre encontrará a alguien que le ayude en FlexiSPY.

computer-tower

Amplia gama de funciones

Como también se mencionó anteriormente, el software de monitoreo FlexiSPY ofrece más de 40 funciones, una gran mayoría de las cuales no se encuentran en la mayoría de los productos similares. Con FlexiSPY, obtiene información detallada que usualmente no son ofrecidas por ninguna otra empresa.

computer-23

Compatibilidad con múltiples dispositivos

Con el software FlexiSPY, obtiene la flexibilidad de monitorear dispositivos móviles, tabletas y computadoras personales, todo desde una sola plataforma. Si necesita mover la licencia del producto de un dispositivo a otro, se puede hacer fácilmente, sin ningún tipo de molestia, en cualquier momento durante el período de suscripción.

cloud

Fácil accesibilidad

La aplicación Mobile Viewer proporcionada por FlexiSPY le permite acceder a los datos recuperados desde el ordenador personal de destino desde cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con sus credenciales en el sitio web de FlexiSPY y se le presentarán todos los datos de una manera fácil de entender.

Precios

El software de monitoreo de computadora FlexiSPY, el más poderoso para espiar en actividades de PC y Mac, se puede adquirir mediante una suscripción pagando $149 por una suscripción anual, $99 por suscripción trimestral o $68 por suscripción mensual.

REFOG Personal Monitor

A pesar de que REFOG se posiciona principalmente hacia padres preocupados que desean monitorear las actividades informáticas de sus hijos, la herramienta de monitoreo informático puede ser utilizada por casi cualquier persona que quiera mantenerse al tanto de las operaciones informáticas de otra persona. Hoy en día, los niños están en su mayoría pegados a sus computadoras, jugando juegos o chateando en todo tipo de plataformas de mensajería instantánea. Pero ¿cuánto tiempo de uso podría considerarse demasiado para un ordenador? ¿Y cuánto tiempo deberían estar charlando con otros o jugando? REFOG Personal Monitor fue creado para poder llevar control de las actividades informáticas en el ordenador objetivo. La herramienta le permite supervisar las actividades informáticas de una manera extremadamente discreta.

REFOG realiza su trabajo registrando todas las actividades de la computadora personal durante el tiempo que la persona trabaje en la computadora. Registra todo, incluyendo mensajes de chat, pulsaciones de teclas, correos electrónicos, sitios web visitados y mucho más. La herramienta también mantiene un registro de todos los programas ejecutados en el equipo, así como de cuánto tiempo se utilizó cada programa. Incluso puede grabar conversaciones de Skype y VOIP, para asegurarse de que sus hijos no caigan presa de ningún depredador en línea. Muchos usuarios de REFOG crean sus propias listas de frases personalizadas, para recibir alertas cada vez que el usuario escribe cualquiera de esas frases o palabras.

Funciones de REFOG Personal Monitor

keylogger

Keylogger

REFOG ofrece un servicio de registro de teclas a través del cual graba todas y cada una de las pulsaciones de teclas en el ordenador personal supervisado. Captura todos los datos introducidos por el usuario objetivo (hijo o empleado), incluyendo mensajes de chat, correos electrónicos, ID de usuario, contraseñas, términos de búsqueda y todo lo demás. No solo se registran las pulsaciones de teclas, sino que también se mantiene un registro de todo el texto del portapapeles.

EmailReports

Informes de correo electrónico

No se requiere acceso físico de la computadora personal supervisada para revisar sus registros de correo electrónico. Todos los datos de correos electrónicos se entregan directamente a su dirección de correo electrónico, y usted puede ir a través de ellos en cualquier momento que desee, desde cualquier lugar.

searching

Registro del historial web

REFOG Personal Monitor registra todo el historial web del equipo de destino, lo que le da acceso incluso si el usuario lo ha eliminado de su sistema. Puede revisar este historial utilizando la función de informe del software. Todos los detalles importantes están contenidos en el registro del historial web, incluidas las URL visitadas, las marcas de tiempo y los títulos de las páginas.

pc

Historial de capturas de pantalla

El programa le permite tomar capturas de pantalla periódicas de la pantalla del ordenador supervisado. Esto asegura que cualquier cosa que el usuario esté escribiendo en su sistema también puede ser respaldada por evidencia visual más adelante. No es raro que los niños y empleados a veces se dejen llevar y hagan todo tipo de cosas extrañas en sus sistemas, incluyendo el acceso a sitios web inapropiados, compras, etc. El historial de capturas de pantalla puede reunir una amplia evidencia en tales casos y ayudarle a demostrar su punto delante de la persona. Es compatible con todo tipo de configuraciones de monitores.

folder

Seguimiento de archivos y supervisión de aplicaciones

REFOG registra todos y cada uno de los programas que se ejecutan en el equipo de destino, lo que le informa de lo que ha estado haciendo el usuario objetivo en diferentes momentos del día. Usted podría llegar exactamente a saber cuándo su empleado ha estado perdiendo tiempo en internet y/o cuando su hijo estaba revisando los sitios web de redes sociales en lugar de terminar su tarea. Además, también se graban varias operaciones de archivos como copiar, pegar, borrar, abrir, etc. Esto puede ser muy útil para determinar si el empleado ha accedido a algún documento confidencial recientemente o no.

install

Fácil de instalar

El programa REFOG ha sido desarrollado de una manera que cualquiera puede instalarlo y configurarlo sin necesidad de ninguna ayuda técnica. Incluso las personas mayores, que a menudo no son tan conocedoras de la tecnología, pueden hacer que funcione fácilmente.

laptop

Informes y ajustes

Con REFOG es posible establecer diferentes niveles de controles cuando se trata de la monitorización de PC. Puede activar/desactivar la supervisión para algunos usuarios, configurar palabras clave de alerta, configurar informes, filtrar archivos de registro y hacer mucho más con el software. Ya que viene preconfigurado, se puede instalar en unos pocos clics, sin ningún tipo de asistencia técnica.

password

Protección con contraseña y modo de sigilo

REFOG permanece completamente oculto en el ordenador personal de destino, sin dar pistas al usuario, y permanece indetectable incluso si el usuario es un experto en informática. No lo encontrará en ningún lugar en el Panel de Control o dentro de las carpetas del programa. Cada vez que intente acceder a él, será visible solo después de ingresar un comando especial o una tecla de acceso rápido. Incluso puede proteger su instalación de REFOG con una contraseña, asegurándose de que el usuario de destino no pueda eliminar ningún archivo de registro.

data

Monitorización de mensajería instantánea

REFOG funciona con todo el software de mensajería instantánea conocido, incluyendo Skype, Hangouts, Facebook Messsenger, Yahoo Messenger, ICQ, MSN, etc., asegurando que sea capaz de pasar por todas las interacciones en estas plataformas.

Precios

Puede comprar ya sea 1 licencia o 3 licencias de REFOG Personal Monitor, con la primera disponible por $19 y la segunda por $45.

Hoverwatch

La herramienta de monitoreo Hoverwatch para ordenadores personales se conoce como ‘Hoverwatch Keylogger para Windows’. Su objetivo principal es vigilar en secreto los ordenadores con Windows utilizados por los miembros del personal y niños, la grabación de los datos relacionados con sitios web, pulsaciones de teclas presionadas, capturas de pantalla, cámara, etc. Usted puede tomar el software de monitoreo de PC Hoverwatch para un paseo de prueba utilizando su suscripción gratuita de 3 días. Todo lo que necesita hacer es proporcionar su dirección de correo electrónico y contraseña para activar su suscripción, que luego se puede ampliar si lo desea.

Una vez que active su suscripción, deberá descargar e instalar un pequeño programa en el ordenador que desea supervisar. Una vez completada esta instalación, puede revisar toda la información obtenida de ese ordenador a través de su cuenta de Hoverwatch. Todo esto no toma más de unos minutos.

Características del Software de Monitoreo de PC Hoverwatch

facebook

Mensajes de Facebook

El software guarda toda la actividad de Facebook del usuario objetivo, rastreando todas y cada una de sus acciones en este popular sitio web de redes sociales. Puede darle una buena idea de lo que su hijo o empleado ha estado escribiendo o publicando en Facebook.

camera

Fotos de Cámara Web

Una de las características muy útiles e importantes, esta permite tomar fotos desde la cámara frontal instalada en el ordenador de destino. Esto sucede automáticamente y le da la oportunidad de saber quién está usando el PC en cualquier momento.

keylogger

Keylogger

La función de registrador de teclado de Hoverwatch realiza un seguimiento de todo lo que se escribe en el ordenador. Se graban todos los botones pulsados del teclado, ya sea que hayan sido tecleados a través de un teclado físico o virtual.

detective

Modo de sigilo

El software de monitoreo de PC Hoverwatch funciona en modo de sigilo completo. La persona supervisada nunca llegará a conocer su existencia, ya que no se puede ver ni en el menú Inicio ni en el Administrador de Tareas.

web

Registro de Sitios Web

El programa guarda los datos relacionados con todos los sitios web visitados en el ordenador monitorizado, dándote una idea justa sobre las actividades web del usuario. Guarda la actividad del teclado, capturas de pantalla, fotos de cámara, datos del portapapeles y más.

screenshot

Capturas de pantalla

El software toma capturas de pantalla automáticas de la actividad de la pantalla en cualquier momento dado, guardándola en formatos de imagen populares como BMP, JPG, PNG, etc. Como resultado, puede capturar la pantalla completa del ordenador de destino y saber exactamente lo que su personal o hijos están haciendo.

skype

Grabación de Skype

Considerada una función extremadamente importante del software de monitoreo de PC Hoverwatch, éste no solo registra los mensajes de texto de Skype intercambiados en el equipo monitoreado, sino también las llamadas de Skype realizadas o recibidas.

pointer

Seguimiento de ubicación

Mediante esta función, puede mantenerse constantemente al tanto de la ubicación física de sus empleados o hijos, siempre que lleven su portátil con ellos. El programa recopila información importante relacionada con la ubicación del portátil, recopilada de fuentes como sistemas GPS y puntos Wi-Fi. Puede ser una herramienta muy útil para proteger los intereses de la empresa y para garantizar la seguridad de los niños.

folder

Seguimiento de archivos

Esta función Hoverwatch realiza un seguimiento de varias operaciones en archivos, incluyendo eliminación, transferencia, copia y creación. Los parámetros de operación en cuestión que se guardan incluyen la configuración de la carpeta, la carpeta inicial, la lista de archivos y más.

Precios

Puede elegir entre los planes personales, profesionales o empresariales de Hoverwatch, dependiendo del número de dispositivos que desee supervisar. El plan Personal que permite monitorear un dispositivo tiene un costo de $99.95 para una suscripción de 12 meses. El plan Professional le permite monitorear hasta 5 dispositivos y cuesta $199.95 anualmente. El plan de Negocios de Hoverwatch es el más completo, permitiendo el seguimiento de 25 dispositivos y costando $499.95 por año. Todos estos 3 planes también están disponibles trimestral y mensualmente.

Deja un comentario