Keylogger para Android: Mejores Aplicaciones para un Seguimiento Eficiente

Keylogger para Android: Mejores Aplicaciones para un Seguimiento Eficiente

Los avances tecnológicos en las últimas dos décadas nos han llevado a un punto en el que podemos mantenernos conectados con cualquier persona en cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día. Los teléfonos inteligentes en la actualidad ofrecen herramientas de comunicación rápidas y confiables, utilizadas por todas las personas en sus propias formas únicas, para cumplir con sus requisitos específicos.

Sin embargo, esta creciente interconexión también está resultando en serias amenazas a la estabilidad financiera de las empresas y la seguridad de las familias. Siendo padres y empleadores responsables, se convierte en nuestro deber proteger a nuestros más jóvenes, así como a nuestras organizaciones, de los ataques cibernéticos y elementos poco éticos. Particularmente en el caso de las empresas, es importante asegurarse de que los empleados no compartan los datos confidenciales de la empresa ni ninguna de las valiosas propiedades intelectuales con los competidores. Aquí es donde un keylogger entra en escena.

¿Qué es un Keylogger?

Keylogger es una palabra en Inglés que, en palabras simples, registra cada vez que se presiona una tecla. ¡Es tan sencillo como eso! Desarrollando un poco el concepto, un Keylogger es un programa instalado en un dispositivo móvil o un ordenador que registra todas las pulsaciones de teclas realizadas. Como resultado, el Keylogger almacena automáticamente todo lo que se escribe en el dispositivo u ordenador de destino, para que pueda ser revisado posteriormente.

Lo más importante para elegir un buen keylogger para un dispositivo Android

La descripción proporcionada anteriormente es la más básica para un keylogger. Si retrocedemos 20 años, ¡tratar de ver lo que alguien estaba escribiendo en una computadora solía considerarse algo solo de películas de espionaje! ¡Solía ser algo solo de espionaje, como en las películas de James Bond! Pero, en los últimos años, los keyloggers han evolucionado como herramientas eficientes y sofisticadas, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de otras funciones. Antes de pasar a las 3 mejores aplicaciones de keylogger para dispositivos Android no rooteados, aprendamos rápidamente sobre todas las características que debe buscar al analizar los diferentes keyloggers. Tenga en cuenta que esta lista puede ser extremadamente larga e ir más allá del alcance de este artículo y, por lo tanto, hemos elegido solo los pocos criterios generales que debe tener en cuenta.

Funcionamiento en modo oculto – Es importante asegurarse de que una vez que la aplicación keylogger se haya instalado en el dispositivo objetivo, se ejecute en modo oculto, sin posibilidad de que el usuario objetivo la detecte.

Fácil de instalar – La aplicación keylogger debe ser fácil de instalar y no debe requerir ninguna habilidad técnica especial por parte del usuario. Tenga en cuenta que, aunque puede encontrar muchos proveedores de aplicaciones en el mercado que se jactan de proporcionar instalaciones remotas sin la necesidad de acceder al dispositivo objetivo, tenga en cuenta que cualquiera que haga esas promesas probablemente lo llevará por caminos ilegales o falsos. Una buena aplicación de keylogger siempre hace que sea obligatorio que la instales manualmente en el dispositivo de destino.

Facilidad de uso – Una aplicación de keylogger no le será de utilidad si los informes generados por ella son difíciles de acceder y se presentan en un formato complicado. Debe asegurarse de que los informes sean fácilmente accesibles y siempre se presenten en un formato que cualquiera pueda entender fácilmente. Debería poder acceder a estos informes desde cualquier plataforma y abrirlos en cualquier dispositivo, independientemente de su sistema operativo, ya sea Mac, Windows, Android o iOS.

Funcionalidad – Este es el aspecto en el que podemos seguir y seguir sobre las diferentes aplicaciones de keylogger en el mercado. Si bien todos tienen sus necesidades y requisitos específicos, hay ciertas características que siempre son de alta prioridad cuando se trata de aplicaciones de registro de teclas. La función básica de un keylogger ahora también se extiende a la capacidad de verificar Snapchat, Viber, WhatsApp, Facebook, correo electrónico, SMS … y varios otros métodos de comunicación en los dispositivos móviles modernos. Debería poder ver todo lo que se dijo y la persona con quien se comunicó. Tener funcionalidad GPS, para mantenerse constantemente actualizado sobre los movimientos del usuario objetivo, también se encuentra entre las mejores características que podría esperar. Algunas de las otras características sofisticadas, pero extremadamente ventajosas son el historial del navegador, geo-cercado, grabación de llamadas, entradas de calendario, detalles de contacto, imágenes … y más.

¡Ahora vamos a romper el suspenso y familiarizarlo con las 3 mejores aplicaciones de keylogger a las que nos referimos!

mSpy

La aplicación de espionaje número uno para teléfonos móviles que le permite beneficiarse completamente del registro de teclas en el dispositivo móvil de destino es mSpy.

La función de keylogger de mSpy está hecha a medida para las necesidades de seguimiento de cada usuario, ya sea un padre, cónyuge o empleador. Teniendo en cuenta el aumento de la popularidad de los servicios de mensajería instantánea, así como los portales de redes sociales, se ha vuelto extremadamente necesario controlar las actividades de los teléfonos móviles y los ordenadores de los empleados y seres queridos. No hay otra opción que mantenerse actualizado constantemente sobre las frases de búsqueda y las palabras clave escritas en los dispositivos de destino, para asegurarse de que sus hijos estén fuera del alcance de los depredadores en línea y/o sus empleados no se relacionen con nadie de la competencia.

Usando el keylogger de mSpy, puede conocer todas y cada una de las teclas pulsadas en el teléfono móvil del usuario objetivo. Una vez que se registren todas estas pulsaciones de teclas, el archivo de registro se carga en el servidor mSpy, al que se puede acceder a través del Panel de Control de mSpy en su sitio web.

Es además compatible con iOS 7 y versiones posteriores y Android 4.0 y versiones posteriores; mSpy ofrece tecnología de Keylogger que hace que sea extremadamente sencillo para los usuarios ver todas las pulsaciones en el dispositivo objetivo. Como resultado, puede revisar los registros detallados de cada palabra, frase y carácter escrito por su empleado o hijo en diversas aplicaciones.

Como se mencionó anteriormente, la efectividad y popularidad de una aplicación keylogger también depende de las características versátiles y diversas que ofrece. A continuación, le presentamos algunas de las funciones extremadamente útiles que ofrece la versión Premium de mSpy.

Características de mSpy

keylogger

Keylogger

Como se mencionó anteriormente, la función de keylogger de mSpy le permite conocer todas las pulsaciones de teclas escritas en el dispositivo de destino. Todos estos datos se registran y se cargan en el servidor mSpy.

phone

Registros de llamadas

Esta aplicación de monitoreo le permite revisar todo el historial de llamadas de su hijo o empleado, de forma remota a través de su propio dispositivo conectado a Internet. Puede revisar la información de contacto de la persona con quien habló, la hora de la llamada, la fecha y la duración. Incluso puede bloquear llamadas desde y hacia cualquier número específico.

map

Rastreo GPS

Esta función le brinda el poder de mantenerse constantemente actualizado sobre la ubicación precisa de su empleado o el teléfono de un niño. Incluso puede definir zonas seguras para los más pequeños y recibir notificaciones instantáneas cada vez que ingresen o salgan de estas zonas. Aparte de eso, puede revisar los lugares más frecuentados y el historial de rutas.

searching

Datos de búsqueda web

Mediante el monitoreo de navegadores web de mSpy, puede obtener información sobre todos los sitios web visitados por el usuario. Se le proporcionarán detalles de todo el historial de navegación web, incluyendo el tiempo dedicado a los sitios web, fechas, horas de visitas, marcadores y más. Al igual que en el caso de las llamadas, también puede evitar que sus hijos visiten sitios web inapropiados o peligrosos.

sms

Navegar en mensajes de texto

Puede revisar los mensajes de texto recibidos o enviados por el usuario objetivo con la ayuda del Rastreador de SMS de mSpy. Le dará detalles de todos los mensajes de texto recibidos y enviados, incluso los eliminados.

camera

Escanear contenido multimedia

Esta característica de mSpy le brinda el poder de explorar miniaturas de todos los videos e imágenes recibidos o enviados desde el dispositivo de destino. No importa qué medio se usó para intercambiar estas imágenes y videos, aún puede revisarlos y evitar cualquier conducta inapropiada por parte de sus hijos.

search

Alertas de Palabras Clave

Puede especificar ciertas palabras clave y frases a través del Panel de control de mSpy y recibir notificaciones instantáneas cada vez que el usuario objetivo ingrese alguna de ellas en el dispositivo monitoreado.

dual

Notificación de cambio de tarjeta SIM

mSpy le envía una actualización instantánea en el momento en que el usuario objetivo cambia la tarjeta SIM del dispositivo monitoreado. El software continúa monitoreando las actividades del usuario objetivo independientemente de cuántas veces se cambie la tarjeta SIM.

detective

Invisibilidad completa

mSpy opera en el dispositivo objetivo en modo sigilo completo, permaneciendo constantemente invisible para el usuario objetivo. La persona monitoreada nunca tendrá ni la más mínima idea de que está siendo espiada.

Precio

La función de keylogger de mSpy está disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone. Puede comprarla como parte de dos paquetes diferentes: mSpy Premium o mSpy Basic, dependiendo de la cantidad de características que necesite. mSpy Premium ofrece todas las características y le permite monitorear exhaustivamente el dispositivo de destino. La suscripción al paquete Premium cuesta $16.66 por mes si opta por un plan de suscripción de 12 meses. La versión mSpy Basic, por otro lado, se puede comprar por una tarifa mensual de $29.99 o una suscripción de 12 meses por $99.99.

FlexiSpy

En segundo lugar, en nuestra lista de las 3 mejores aplicaciones de keylogger para Android está FlexiSpy. La herramienta de espionaje de teléfonos móviles FlexiSpy funciona como una solución única para todos sus requisitos de seguimiento. La función de keylogger de FlexiSpy le permite registrar el historial completo de pulsaciones de teclas del dispositivo de destino, obtenido de aplicaciones previamente especificadas. Este registro completo se carga en el servidor FlexiSpy para que usted lo pueda analizar. El software también puede enviarle alertas cada vez que el usuario objetivo ingrese frases o palabras críticas, lo que podría poner en peligro la seguridad de su organización. Todo el registro de pulsaciones de teclas se mantiene en un archivo de registro cifrado. El keylogger FlexiSpy le permite:

  • Ver las aplicaciones en las que se presionaron las teclas
  • Hora y fecha de las pulsaciones de teclas
  • Establecer frases específicas y alertas de palabras clave
  • Conocer las actividades de sus hijos en sus teléfonos móviles
  • Determinar si sus empleados se toman en serio su trabajo o no, y mucho más.

Además de la función keylogger, FlexiSpy también ofrece más de 150 características sorprendentes que ayudan a las personas a monitorear de manera integral todo tipo de actividades en el dispositivo objetivo. A continuación, detallamos algunas de las funciones más utilizadas en la versión Extreme de FlexiSpy.

Características de FlexiSpy

keylogger

Keylogger

Como se destacó anteriormente, esta función FlexiSpy garantiza que nunca se pierda otra palabra o frase escrita por el usuario objetivo en su teléfono móvil. Puede ver todas las pulsaciones de teclas escritas en un grupo de aplicaciones especificadas previamente y determinar si sus hijos o empleados están en el camino correcto o no.

phone-call

Intercepción de llamadas

Una característica destacada de FlexiSpy, disponible solo con este software a partir de ahora, es la intercepción de llamadas, que le ayuda a escuchar las llamadas telefónicas en vivo en el teléfono móvil objetivo. Puede escuchar las llamadas entrantes y salientes. Esta función funciona mediante la creación de una llamada tripartita en el dispositivo de destino, por lo que es obligatorio que mantenga su micrófono en modo silencio.

record

Grabación de llamadas

La versión Extreme de FlexiSpy le brinda el lujo de grabar llamadas entrantes o salientes en el teléfono Android objetivo. Puede grabar cada llamada telefónica o grabar interacciones solo con algunos números de contacto específicos. Se puede acceder fácilmente a estas grabaciones a través del panel de control de FlexiSpy e incluso se pueden descargar para escucharlas en un momento conveniente.

user-experience

Grabación de entornos

FlexiSpy le brinda el poder no solo de escuchar llamadas telefónicas en tiempo real, sino que también le permite activar el micrófono del teléfono Android objetivo desde una ubicación remota y grabar todas las conversaciones que ocurren en su entorno. Esta grabación puede incluso preprogramarse y puede variar de 5 minutos a 60 minutos.

telephone

Historial de Búsqueda

Como es evidente, esta función de FlexiSpy registra el historial completo del navegador web del dispositivo de destino, incluidos los sitios web visitados, el historial, los marcadores almacenados y mucho más.

email

Registros de Correo Electrónico

Puede mantenerse actualizado sobre todas las interacciones de correo electrónico en el dispositivo de destino con la ayuda de esta función de FlexiSpy. Carga los contenidos, así como todos los detalles pertinentes de cada correo electrónico enviado/recibido en el dispositivo de destino.

Precio

FlexiSpy se puede comprar en dos paquetes de suscripción diferentes: Extreme o Premium. La versión Premium cuesta $149 por 12 meses de suscripción, $ 99 por 3 meses de suscripción y $68 por 1 mes de suscripción. La versión Extreme, por otro lado, está disponible solo como una suscripción trimestral o anual, con un costo de $199 y $349, respectivamente.

Hoverwatch

En tercer lugar, en nuestra lista de las 3 mejores aplicaciones de keylogger para Android está Hoverwatch. Ofrece un keylogger gratuito para Android que supervisa en secreto las pulsaciones de teclas en los teléfonos móviles de los miembros de su personal o de sus hijos. El servicio se puede probar de forma gratuita, sin la necesidad de una tarjeta de crédito. El software le brinda el máximo valor por su dinero, ya que también posee buena cantidad de otras características atractivas.

La función keylogger de Hoverwatch le permite controlar fácilmente las cosas que se escriben en mensajes de texto, aplicaciones de mensajería instantánea, correos electrónicos, navegadores web, etc., lo que lo mantiene al tanto de las actividades de sus empleados o hijos. A continuación, se proporcionan detalles de otras características valiosas que ofrece este software de monitoreo para teléfonos Android.

Características de Hoverwatch

keylogger

Keylogger

Como también se explicó anteriormente, esta función de Hoverwatch registra cada pulsación de teclas escritas en el dispositivo Android de destino y carga estos datos en el servidor de Hoverwatch, para su posterior análisis. Estos datos le brindan una buena idea de lo que ocurre en la vida de sus hijos o empleados.

spying-1

Capturas de pantalla de Android

Esta característica de Hoverwatch ha demostrado ser extremadamente útil cuando el objetivo es conocer las actividades del usuario objetivo en cualquier momento. Esta función toma capturas de pantalla del dispositivo monitoreado, lo que le da una idea de la actividad que se realiza en este. Por lo tanto, puede saber si el dispositivo se está utilizando para hacer algo productivo, o para consultar sitios web de redes sociales, navegar por Internet o chatear en aplicaciones de mensajería instantánea. Si se usa estratégicamente, esta función Hoverwatch puede ser muy útil para los empleadores, ya que les permite mantener un control regular de los niveles de productividad de sus empleados. Por otro lado, los padres pueden asegurarse de que sus hijos no visiten sitios web inapropiados, ni se involucren en actividades dañinas en sus teléfonos Android.

map

Geolocalización

Hoverwatch tiene un rastreador móvil GPS que lo mantiene constantemente actualizado sobre la ubicación del dispositivo objetivo. Utiliza torres celulares, señales GPS y señales Wi-Fi para entregar esta información.

camera

Fotos de la Cámara Frontal

Una característica única que no ofrecen muchas otras aplicaciones monitoreo de teléfonos Android. Tomará automáticamente imágenes a través de la cámara frontal de su dispositivo objetivo cada vez que se desbloquea. La imagen se cargará al Panel de Control de Hoverwatch, donde podrá accederla y determinar quién se encuentra utilizando el dispositivo.

search

Historial de Internet

Como se puede deducir, esta función de Hoverwatch mantiene un registro de todas las páginas web visitadas en el dispositivo objetivo, incluidas las horas y fechas de esas visitas. Revisar esta información puede darle una idea sobre cómo sus empleados o hijos pasan su tiempo en Internet.

document

Listas de tareas pendientes

Una característica única de Hoverwatch, esta le mantiene al tanto de los horarios diarios y las actividades planificadas del usuario objetivo. Como es de esperar, esta característica es un gran éxito entre los usuarios corporativos, que pueden mantenerse actualizados continuamente sobre los horarios de sus empleados, para garantizar que todo se haga según el plan y de acuerdo con las políticas de la organización.

Precio

Una de las principales razones detrás de la popularidad cada vez mayor del software de espionaje de teléfonos móviles Hoverwatch es su precio razonable. No sorprende que la aplicación se haya instalado con éxito en más de 12 millones de dispositivos en todo el mundo.

Puede comprar Hoverwatch en 3 paquetes diferentes. El más básico es el paquete Hoverwatch Personal, disponible a $99.95 por suscripción de 12 meses. Luego está el paquete Professional, que le permite rastrear hasta 5 dispositivos diferentes y cuesta $199.95 por 12 meses de suscripción. El paquete Hoverwatch Business es su producto más completo, que le permite rastrear hasta 25 dispositivos y cuesta $499.95 por la suscripción anual. Todos estos paquetes también están disponibles en opciones de suscripción de 3 meses y 1 mes, e incluyen la función de keylogger como parte esencial de sus ofertas.

Para concluir, los 3 software o aplicaciones de monitoreo de teléfonos Android detallados anteriormente proporcionan un servicio de registro de teclas asequible y fácil de usar que puede ayudarlo a garantizar la seguridad de sus seres queridos y/o su organización. Si bien hay muchas otras herramientas similares disponibles en el mercado, encontramos que estas 3 son las mejores.

Deja un comentario