Los Mejores Métodos para Localizador de Móviles

Un localizador de móviles se convierte en un método muy importante que hay que conocer. Esto es importante si tenemos nuestra oficina en un Smartphone. Muchos de nosotros pasamos horas en los dispositivos móviles, ya sea trabajando, consiguiendo cliente y oportunidades de éxito.

También es cierto que la dinámica social nos obliga a ir rápidos en un mundo que va mayor velocidad. Ante esto, podemos cometer errores y olvidar un poco en donde estamos parados. Las consecuencias de esto: extraviar el celular.

Si esto ocurre es importante saber que existen diversos métodos para poder localizar tu equipo sin necesidad de perder la cabeza. Un localizador de móviles puede venir en diferentes presentaciones como: aplicaciones, software o a través de un visualizador online.

Si deseas saber como reaccionar efectivamente ante estas situaciones. Te invito a seguir leyendo y conocer más sobre el localizador de móviles ideal para ti.

Métodos Existen en el Mercado para Localizador de Móviles

El localizador de móviles es una excelente herramienta que funciona y es real. Quizás te has topado con algunos sitios web que solo buscan atraer público de forma engañosa ofreciéndote resultado grandiosos. En este post conocerás la verdad sobre como rastrear dispositivos móviles desde diferentes puntos.

Por si no lo sabías, puedes localizar móviles a través del sistema GPS por satélite, mediante una conexión WiFi, con una red móvil 3G. Esto funciona para los diferentes dispositivos móviles que hay en el mercado como: tabletas, Smartphone, iPad, iPhone, Android, BlackBerry, iOS6, Windows.

Android

El dispositivo más fácil de encontrar son los que poseen un sistema operativo Android, gracias a Google y su aplicación llamada: Android Device Manager.

Con esta aplicación, Google te brinda una excelente oportunidad de localizar tu  celular fácilmente. También te permite manipular otras funciones que resguardan mejor la información que contiene el móvil y son:

  • Puedes localizar en un mapa donde se encuentra el móvil
  • Puedes acceder a él y borrar todo el contenido del equipo. Al hacer esto perderás contacto por completo con el móvil y con la información
  • Puedes bloquear el acceso al equipo, brindando así seguridad al máximo a tu información mientras recuperas ele quipo.

Esto aplica a cualquier dispositivo móvil que utilice Android. Todo el proceso se realiza remotamente y sin riesgo a interactuar con quienes poseen el equipo. Es una manera segura de localizarlo.

GPS, WiFi y Redes Móviles

A través del GPS puedes activar un localizador de móviles que te brinda información exacta a través de Google Map. En sintonía con los dispositivos Android, es posible que este motor de búsqueda te indique donde está tu equipo.

Se trata de un sistema gratuito que brinda Google y lo hace mediante la vinculación del correo electrónico de la persona y el móvil. Es online y no requiere instalación, solo el suministro de un par de datos.

Tanto para GPS, WiFi y redes móviles, puedes lograra conseguir tu equipo fácilmente. Solo debes ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña del mismo. Automáticamente te dirá en un mapa online la ubicación del equipo.

Una innovación que presenta este método, es que si lo extraviaste y no sabes dónde. Pero estas seguro que se encuentra cerca de ti, entonces activa un tono que sonará durante 5 minutos, sin importar si está apagado, en silencio o modo vibración. Lo sorprendente es que se hace desde el administrador de Google.

iPhone

En el caso de los usuarios de iPhone, no tienen de que preocuparse, para ti también hay un método para localizador de móviles. Aunque no es una forma muy automática, requiere de varios parámetros que tienes que conocer para poder localizarlo rápidamente.

Lo primero que debes tener activado es la opción: Buscar mi iPhone. Esta se activa en Ajustes de iCloud, mediante el inicio de sesión. Otro detalle importante, para que la acción funcione debes tener iOS 8 como sistema operativo.

Puedes realizar la búsqueda desde un ordenador entrando al portal web de iCloud o desde otro dispositivo iPhone o iPad. Una vez dentro, selecciona el mapa y automáticamente se mostrará donde se ubica tu equipo. En caso de estar cerca, puedes activar un sonido que te ayude a localizarlo.

También tienes disponible la opción de borrar o eliminar la información que este contiene. Si haces esto, el rastreo se acaba dejando por perdido el móvil. En caso de estar apagado o sin conexión a la red, no podrás tener acceso a él hasta que cumpla con ambos requisitos.

Windows

Para los amantes de Windows Phone, también existe una posibilidad de localizar tu móvil. Al igual que los equipos Android e iOS, los Nokia Lumia cuentan con una función llamada: Encuentra mi teléfono. Es gratuito y posee las mismas funciones que sus otros compañeros: hacer sonar, borrar y bloquear.

Funciona mediante el ingreso al portal web de Windows Phone. En él, deberás iniciar sesión con tus datos, seleccionas la opción: encontrar mi teléfono, y listo. Refresca la página en caso de no ver la ubicación más reciente.

Un Localizador de Móviles en Secreto

Todos actualmente utilizan un dispositivo móvil conectado a internet para realizar cualquier cosa. Esto quiere decir, que mientras lees esto, más de 80% de los habitantes del mundo están usando su móvil para hacer cualquier actividad.

En tu caso estarás aprendiendo como un localizador de móviles en secreto se ponen en funcionamiento. Lo primero que debes saber es que esto se logra mediante una herramienta que debes instalar en cada equipo que deseas rastrear.

A través de esta herramienta tendrás la posibilidad de saber más allá de una ubicación geográfica. Tendrás total acceso a más acciones y actividades que se realicen en los Smartphone, tabletas y ordenadores. Este método es muy útil para controlar estrictamente cada paso que se dé con estos dispositivos tecnológicos.

Una de sus más poderosas funciones es la de tener acceso a la mensajería instantánea, redes sociales, llamadas entrantes y salientes, registro del historial web y muchas cosas más. Una gran diferencia que marca esta herramienta secreta es que no consume mucha energía en sus equipos.

Otra cualidad que posee es que nadie podrá detectar sus movimientos secretos alrededor de cada dispositivo. Es totalmente transparente para quien manipula el equipo. También debes saber que esta aplicación posee un costo dependiendo del dispositivo donde se instale.

Por lo general esta herramienta se usa para un control parental o brindar mayor seguridad en el uso de tus bienes tecnológico. Todo es válido cuando se mantener el orden se trata, sin invadir la privacidad de nadie.

Es Posible Localizar tu Móvil, Incluso si se Encuentra Apagado

Actualmente las tecnologías brindan mayor seguridad y control de datos y equipos perdidos. Cuando no consigues tu dispositivo móvil, piensas que lo botaste en cualquier parte y comienzas a pensar ¡no lo encontraré, lo he dejado apagado! Si has sido víctima de estas situaciones, te presento la nueva forma de localizar móviles que se en estado off.

Tanto Google como iPhone tienen la posibilidad de rastrar tu equipo si su estado es apagado. Esto ya no es un impedimento para ellos quienes solo requieren de simples datos: iniciar sesión con tu cuenta Gmail  (Android) o iCloud (iPhone).

En el caso del iPhone, al estar apagado las limitaciones son grandes, pero aun así puedes bloquear, borrar y localizarlo. Esto mediante una función de petición de acciones que se activaran una vez el equipo se encienda y se conecte a la red.

Mientras esto no suceda, no sabrás nada de él, pero si podrás activar estas funciones a destiempo. Quizás no sea una solución muy apreciada por ti, pero esto garantiza que al ser encendido nadie podrá tener acceso a  tu información.

En el caso de Android, este si podrá ser detectado aunque este apagado, y parao eso hay muchas herramientas en la web. Estas son gratuitas o pagas, funciona igual, a diferencia de las pagas que poseen mayor detalle.

Como puedes ver aun hay solución para el localizador de móviles en caso de que estos se encentren apagados. Pero al final del túnel siempre hay una luz que se ilumina y te indicara donde ubicarlo. No desesperes, y siempre confía en las tecnologías de rastreo.

Conoce Algunos de los Mejores Localizadores de Móviles de Este Año

Si eres víctima de acoso a través de números telefónicos desconocidos, te invito a conocer esta lista de los diez mejores localizadores de móviles en la actualidad. Con ellos podrás descifrar quien juega con tu paciencia.

MobileNumberTrackr.com

Es el más popular del mercado de localizadores móviles gratuitos. Es de origen Hindú y es muy efectivo. Puedes rastrear cualquier móvil sin importar donde se ubique este.

Además de rastrear dispositivos móviles, es capaz de localizar dispositivos fijos. Funciona con cualquier operadora y sistema operativo. Su interfaz de rastreo es muy fácil de usar y el tiempo de respuesta de al búsqueda es de 10 segundos. Lo malo de esta aplicación es que solo funciona en la India.

Trace Phone Number

Su uso es muy simple, solo debes colocar el número telefónico que deseas rastrear y el resultado será el titular del mismo. Tal y como el anterior sistema, puedes ubicar líneas fijas y móviles, posee una interfaz amigable y cuenta con una enorme base de datos de líneas telefónicas.

Es completamente gratuito y la información que arroja es bastante completa. Lo malo que tiene es que no cuenta con una actualización oportuna de los datos que arroja.

Free Phone Tracer

Se trata de otro sitio web de rastreo  completamente gratis. Se basa en la misma metodología de los dos anteriores, solo colocas el numero y seleccionas rastrear. Puedes buscar telefonía móvil y fija y es soportada por la seguridad McAffe.

Cuenta con una interfaz muy amigable y los resultados de búsquedas son entendibles y muy completos. Para acceder a esta información debes regístrate previamente en su sitio web y solo funciona para la comunidad norteamericana.

Para Que un Localizador de Móviles es útil

Si a estas alturas aun tienes dudas de la importancia de contar con un buen localizado de móviles, entonces ¡Houston tenemos problemas! Esta herramienta es necesaria tenerla previamente activada en caso de alguno robo o perdida de equipo.

Me atrevo a decir que desde el día en que adquieras un equipo nuevo, debes comenzar a configurar esta opción. Solo por precaución, debes usarla e ir conociendo sus funciones y características, con el fin no tomarte desprevenido.

La importancia radica principalmente en como lograr conocer el paradero y uso de los equipos sin caer en desespero. Se trata de una herramienta que te permite estar seguro ante cualquier eventualidad. Por ejemplo:

Posees una Pyme, en donde tu equipo tecnológico lo tienes distribuido en varios empleados. El consumo y rendimiento de estos equipos no están siendo utilizados para el fin de su compra. Esto es tares de investigación.

Con un localizador de móviles podrás conocer que hacen tus empleados con estos aparatos. Porque la renta aumenta mensualmente y las ventas no. Con esta técnica podrás tener respuestas exactas a cada problema.

Otra forma de mantener el orden es en caso. Si tus hijos ya cuentan con equipos de última generación, es necesario que actives tu control parental y sepas que hacen y donde están. Esto sin necesidad de violar intimidades ni mucho menos, recuerda es solo por su seguridad y tu tranquilidad.

Como puedes ver estas opciones realmente son necesarias tenerlas presentes y a la mano. Mi recomendación es que conozcas las opciones que ofrece la web en materia de localizador de móviles. Estas herramientas brindan mucha tranquilidad a las personas.

Por otra parte, conocer donde dejaste tu teléfono sin caer en la desesperación, hace que esta herramienta sea muy útil. Quizás no sea necesario generar alarmas de gran magnitud por la pérdida de un móvil. Seguro está detrás del sofá, pero antes de cambiar tu estado de ánimo, puedes ingresar a estas plataformas y rastrearlo.

Dependiendo del equipo que deseas buscar, activa su función, enciende la alarma y afina tus oídos para encontrarlo. Recuerda, hay herramientas que poseen más detalle que otras, solo busca la que más se ajuste a tus necesidades y listo.

Deja un comentario