Spyzie Opiniones

Nuestro Opiniones de para 2019: Rastreo de Teléfonos Celulares y Más

Como alguien que ha pasado una gran cantidad de tiempo investigando y probando programas espía para teléfonos celulares, me siento especialmente calificado para juzgarlos. Una de las primeras cosas que notará después de probar un puñado de estos paquetes de software es que todos hacen las mismas promesas.

Lamentablemente, rara vez cumplen con estas promesas. La seguridad integrada en los teléfonos inteligentes modernos es increíblemente sofisticada, y encontrar un método consistente para evitar estas medidas es extremadamente desafiante.

Spyzie es otro de esos programas. Hacen muchas promesas, pero no cumplen con la ejecución. Si bien la instalación es relativamente sencilla, me encontré con una variedad de problemas:

  • La aplicación dejó de funcionar después de la actualización del software de mi teléfono.
  • La aplicación dejó de enviar informes después de reiniciar el teléfono
  • El soporte técnico no respondía por completo

Podría perdonar los dos primeros problemas, ya que muchas aplicaciones similares luchan con estos problemas. Pero la falta de soporte fue MUY frustrante.

Consideraciones Antes de İnstalar una Aplicación Espía

Todos los programas de monitoreo de teléfonos móviles incorporan un conjunto de características estándar, que incluyen la capacidad de leer correos electrónicos, mensajes de texto, archivos multimedia, libretas de direcciones y calendarios. Este tipo de programas generalmente le permiten monitorear el uso de Internet y proporcionan alguna forma de seguimiento de ubicación. Las características adicionales incluyen la capacidad de leer archivos multimedia, tomar capturas de pantalla, configurar alertas y bloquear de forma remota el dispositivo de destino.

El monitoreo de un teléfono celular puede ser una opción si le preocupan las actividades que sus hijos o empleados pueden realizar en sus dispositivos móviles. Puede monitorear un dispositivo objetivo de forma invisible, lo que le permite obtener información valiosa sin restringir las libertades del usuario del teléfono.

Muchos programas de monitoreo de teléfonos celulares también son capaces de bloquear o limpiar remotamente el dispositivo objetivo. Si alguna vez pierde o le roban el teléfono o tableta, esta función le permite proteger la información que está contenida en el dispositivo para que no sea vista por personas no autorizadas.

No todas las aplicaciones espías son compatibles con todos los dispositivos y sus sistemas operativos. Haga clic aquí para ver qué herramientas calificamos como las mejores aplicaciones espías ocultas para Android.

Los beneficios potenciales del uso de un programa de espionaje para teléfonos celulares vienen acompañados de inconvenientes. Es posible que esta solución no sea adecuada para usted si:

  • No se siente cómodo con la noción de monitorear a una persona sin su conocimiento;
  • No tiene forma de obtener acceso físico al dispositivo de destino el tiempo suficiente para instalar el software;
  • El dispositivo que desea monitorear está ejecutando un sistema operativo no compatible con la aplicación de monitoreo.

Nuestro Análisis de Spyzie

El software Spyzie es un producto de SuperSoft Limited, que existe desde 2007. Las versiones recientes de Spyzie han ampliado las capacidades de monitoreo de redes sociales y ahora incluye el seguimiento de actividades para la mayoría de las plataformas de redes sociales más importantes. Las versiones recientes también han agregado funcionalidades para supervisión de la ubicación del dispositivo, incluidas cercas geográficas y alertas.

Spyzie ofrece beneficios potenciales en una variedad de dispositivos:

  • La compatibilidad con los sistemas Android e iOS permite monitorear muchos de los dispositivos que están actualmente en uso;
  • El proceso de configuración en línea le permite instalar el software en dispositivos iOS al confirmar la cuenta de iCloud asociada con el teléfono de destino. No necesita instalar una aplicación de monitoreo en el dispositivo de destino y no es necesario hacer un jailbreak;
  • La creación de la cuenta para esta aplicación viene guiada con un asistente de configuración y le permite establecer su cuenta en cuestión de minutos.

A pesar de los beneficios obvios, el uso de Spyzie también puede tener desventajas.

  • El software es compatible solo con dispositivos iOS y Android;
  • Si el dispositivo de destino es un Android, deberá instalar y activar una aplicación de monitoreo en el dispositivo de destino;
  • Las opciones de licencia completa están disponibles solo para dispositivos Android, mientras que el plan de iOS solo ofrece licencias mensuales y no ofrece precios por volumen

Donde Spyzie Sobresale

Spyzie es compatible con las versiones de Android hasta la 9 y con las versiones de iOS hasta la 12. Este análisis de Spyzie describirá las herramientas de monitoreo que tendrá disponibles cuando instala el programa.

phone

Monitoreo de Llamadas Telefónicas

Spyzie le permite ver el historial de llamadas, incluida la fecha, hora y duración de la llamada. Puede acceder a la información de contacto de la persona que llama y ver una instantánea detallada de las cinco personas contactadas con más frecuencia, lo que es útil para identificar personas importantes en la vida del usuario. Los registros de actividad de llamadas pueden ayudarle a decidir si ciertos contactos deben restringirse o incluso bloquearse.

Si desea lo último en monitoreo de llamadas telefónicas, le recomendaría que consulte Flexispy.

social-media-icon

Rastreo de Aplicaciones de Mensajería

La aplicación admite el monitoreo de la actividad de las redes sociales en WhatsApp, Facebook, Kik, Wechat, Instagram y Line y le permite acceder y descargar archivos adjuntos que se intercambian a través de esas aplicaciones. Los registros del historial de chat se pueden usar para discernir patrones que están presentes en las interacciones monitoreadas y revelar información de uso y contacto relacionada con el intercambio de archivos multimedia.

sms

Monitoreo de Mensajes de Texto

La aplicación guarda una copia de los mensajes de texto y registra la información del remitente, los nombres del receptor y la cantidad de mensajes en la conversación. El historial de mensajes proporciona información sobre a quién está conectado el usuario y la naturaleza de esas conexiones, lo que le permite identificar contactos que pueden necesitar restringirse o bloquearse en función del contenido del mensaje.

live

Monitoreo del Uso del Internet

Spyzie le permite ver aplicaciones instaladas y descargar archivos multimedia que se crean con las aplicaciones. Puede ver marcadores e historial del navegador y puede usar esta función para bloquear sitios web específicos, no permitir el uso de Internet o bloquear aplicaciones específicas.

keylogger

Registro de Teclas

El registrador de teclas guarda un registro permanente de toda la información escrita en el dispositivo de destino. Esta característica es invaluable si el usuario del dispositivo objetivo ha intentado evitar la detección borrando el contenido original ya que el registro de pulsación de teclas permanece intacto.

gps

Rastreo de Ubicación

Spyzie rastrea de forma remota y proporciona detalles sobre la ubicación del dispositivo objetivo y monitorea la ruta específica tomada para llegar a una ubicación. Ver los detalles de la ruta puede ayudarlo a determinar si el usuario se detiene en una ubicación fuera de los límites mientras se dirige a un destino aceptado. Esta información le permite establecer los parámetros de viaje apropiados y facilita el monitoreo del comportamiento futuro.

contact-book

Monitoreo de Contactos

Spyzie le permite navegar y descargar el contenido de calendarios, listas de contactos, notas y recordatorios y puede escuchar archivos de voz grabados. Esta información se almacena en el dispositivo de destino, pero no se intercambia necesariamente en conversaciones electrónicas, lo que proporciona una capa esencial de información que puede utilizarse para corroborar el contenido de los mensajes de correo electrónico, de texto y de conversaciones en chats.

camera

Fotos y Videos

Puede ver y descargar videos e imágenes que están almacenados en el dispositivo, lo que es útil si intenta restringir el acceso a ciertos tipos de contenido. Saber si las imágenes fuera de los límites se almacenan en el dispositivo de destino lo ayudará a decidir si el usuario ha cumplido con los parámetros establecidos.

dual

Detección de Cambio de Tarjeta SIM

Spyzie permite la detección de cambios en la tarjeta SIM incorporada y le avisa si se extrae la tarjeta SIM. Esta característica le permite tomar medidas inmediatas para proteger la información almacenada en el dispositivo de destino en caso de pérdida o robo del teléfono.

Nuestra Aplicación de Espionaje Favorita

  • Mejor Balance de Características
  • Instalación Fácil
  • Soporte al Cliente Excelente
  • Tiene Versiones para Dispositivos con o sin Jailbreak

Instalación

Como con la mayoría de las aplicaciones que hemos analizado, Spyzie tiene un proceso de instalación relativamente simple. Aquí mostramos un video que demuestra lo fácil que es instalarlo.

Comentarios de los Clientes de Spyzie

Mientras escribía este análisis, encontré algunos testimonios de clientes que realmente hablan de algunas de las capacidades del software. Me gustaría compartir algunos de esos comentarios con ustedes.

Spyzie vs

Ambos programas espías contienen características que no difieren significativamente entre otros ellos, pero difieren en la calidad del servicio al cliente que proporcionan. Spyzie es un programa de monitoreo de teléfonos celulares bien provisto, pero preferimos mSpy debido a su servicio al cliente superior.

MSpy está disponible para casi todos los teléfonos y tabletas en el mercado, mientras que Spyzie solo es compatible con algunos dispositivos Android e iOS. Una ventaja que ofrece Spyzie es que no requiere la instalación de una aplicación de monitoreo en sistemas iOS, pero mSpy ofrece una opción sin jailbreak para dispositivos iOS.

Precio del Spyzie

Spyzie ofrece una edición premium con funcionalidad restringida y una edición definitiva con funcionalidad completa. Ambas ediciones ofrecen planes mensuales, trimestrales y anuales. La edición premium cuesta $29.99 por una licencia de 1 mes, $39.99 por una licencia de 3 meses y $89.99 por una licencia de un año. La edición Ultimate cuesta $39.99 por mes, $49.99 por trimestre y $99.99 por año. Para dispositivos iOS, Spyzie ofrece un plan premium de un mes a $39.99.

Spyzie ofrece precios por volumen, que incluyen el monitoreo de hasta 20 dispositivos para cualquier edición, pero solo para dispositivos Android.

mSpy

Nuestra aplicación espía favorita es mSpy. Ofrecen un plan básico a $29.99 por mes, que puede ser una buena opción si prevé que tendrá una necesidad a corto plazo para este tipo de software. Si anticipa un uso a largo plazo, mSpy ofrece un plan premium a $69.99 por mes. Si se compra trimestralmente o anualmente, el plan cuesta $39.99 y $16.66 por mes, respectivamente.

Dónde Comprar Spyzie

Spyzie tiene un conjunto integral de características que le permiten monitorear llamadas, mensajes y el uso de Internet de un dispositivo objetivo. El software también tiene la capacidad de monitorear la actividad en varias plataformas de redes sociales. Spyzie es compatible con sistemas iOS sin la necesidad de instalar una aplicación de monitoreo en el dispositivo de destino.

Para descargar Spyzie, visite su sitio web, donde puede crear una cuenta que proporcionará acceso al panel de control del programa.

Deja un comentario